Connect with us

Raw vs Nitro

Raw vs Nitro: Día 3

Published

on

Atrás queda In Your House 3 y es turno del tercer día de guerra, con Raw teniendo su post PPV y Nitro con miras a Halloween Havoc. Por primera vez que compiten los lunes, Nitro logró la victoria en rating, con una gran audiencia versus su competencia.

¿Cuál será mi triunfador?

25 de septiembre de 1995. Monday Night Raw 128. Grand Rapids, Michigan. Rating: 1.9.

El show parte con Cornette tratando de revertir lo sucedido en el PPV.

Skip (con Sunny) vs Marty Jannety.

Jannety está de regreso en la empresa según nos cuenta Vince, situación que sin duda pone contento a muchos… Igualmente el tipo generó un buen pop recibiendo bastante apoyo. En su vuelta, Marty se queda con la victoria en un match donde lo más destacado fueron sus cruces con Sunny.

En medio de la lucha aparece Douglas a tomar un par de notas. (Me va agrandando este gimmick, lástima su desenlace (?)).

Con un abogado de por medio, finalmente se determina que Owen no era el campeón en el PPV por lo cual tanto él como Yoko no pierden los títulos. Bien extraño el asunto.

Owen Hart y Yokozuna vs. The Smoking Gunns, WWE Tag Team Championship.

A pesar de no perder los campeonatos, igual debieron defenderlos.

Otra buena lucha de los campeones, quienes se complementan genial con sus dominios y ataques sucios. Los Smoking también funcionan bien como face. Lucha de menos a más que termina con los vaqueros consiguiendo la presea. Un poco inferior a su choque con MOM, pero salva bastante.

Valoración: 2 jumbitos y tres cuarto.

Salen HBK y Diesel a celebrar con los nuevos campeones en una movida que de  verdad no entiendo. Además me hubiera gustado ver más de Owen y Yoko campeones, pero bueno.

Próxima semana tendremos nuevamente un Bret vs Jean Pierre. ¿Por qué? Y ah, también un Kid vs Ramon.

Gorilla Monsoon sale a anunciar las principales luchas de In Your House 4 así de la nada (y nos quejamos ahora…) Diesel vs el Bulldog y HBK vs Douglas. Ambos ganaron en el PPV, se puede entender, pero muy descafeinada forma de anunciar tus luchas titulares.

The Undertaker vs British Bulldog.

Normalita, nada tan importante por destacar, Bulldog se concentra en una de las piernas del taker y este vende bien con comebacks que algo de emoción entrega a lucha. Al final entra King Mabel (quien luchó con Taker en el darkmatch de IYHIII) y causa la dq.
HBK y Diesel salen al rescate, aparece Owens y Yoko, luego los Smoking para que así los face terminen espantando a los heel. Típico final caótico que resulta entretenido.

25 de septiembre de 1995.  WCW Nitro 04. Florence, South Carolina. Rating: 2.7.

Alex Writh vs Disco Inferno.

¡¡¡Llegó el debut de Disco inferno en Nitro!!! Vamos todos a bailar, pero puta, debut y derrota po wn xD. Y la lucha, normalilla con ganas. La sensación alemana obtiene la victoria gracias a un paquetito sorpresa.

Promo de Hogan con cuello ortopédico, acompañado de su geicha personal llamada Jimmy Hart en backstage en donde reta a Giant a una lucha y que no le importa poner el título en juego porque el es la fuerza más potente de WCW y bla bla bla. De verdad me cuesta entender cómo alguien le gustan estas promos.


Repaso de la promo de Savage y Luger, la tensión continúa cuando en el ring Lex y Macho Man tienen un nuevo careo, con el “paquete total” desafiando a una lucha a Savage para la otra semana, en donde si pierde, se irá de WCW.

Se oficializa el Machine vs Machine para Halloween Havoc, una lucha de Monster Truck entre Giant y Hogan.

xDDDDDDDDDDDD.

Kurosawa vs Sgt Scott Graiman.

Penca la huea, gana el japonés en un final polémico que ni ganas dan de explicar. El coronel lo mejor que podría hacer es irse a la milicia y dejarse de huear en el wrestling.

Promo de Arn Anderson y Pillman muy meh.

The Taskmaster vs Randy Savage.

Me cae mal Sullivan, no me gusta verlo. Zodiac andaba hueando por ahí y todo termina en dq cuando Savage empuja al árbitro porque se pone loco atacando a los heel. Luego aparece Giant y le da una paliza, salen dos tipos que ni idea quienes son, y luego Alex Wright y Lex Luger a tratar de frenarlo, pero nada, todos caen en la Chokeslam. Segmento para poner over al gigante.

Meng vs Lex Luger.

Meng aprovecha que Luger esta golpeado dominando casi todooooo el combate, lo cual se hace un poco aburrido a pesar de algunos movimientos salvables. Al final saca una especie de picota y con esa golpea a escondidas a Luger para ganar.

Si no fuera por Disco Inferno y Giant hubiera sido algo bastante infumable.

Van a pensar que soy un fanboy de WWE, pero puta, sin ser una gran maravilla, sus programas resultan un poco mejor que Nitro, y me cuesta entender el rating en esta pasada. Así que nada:

Raw 3 Nitro 0

PPV de la guerra

WWE 1 WCW 0

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad