Connect with us

Raw vs Nitro

WWE In Your House 4: Great White North

Published

on

wcw ppv

Desde Winnipeg, Canadá, llega la cuarta edición de In Your House y el segundo PPV de WWE que aparece en este proyecto (acá todo el orden cronológico). El evento de octubre de la empresa de Vince competirá con Halloween Havoc. ¿Quién ganará? Primero repesamos lo que dejó este:

En kayfabe nos señalan que HBK no competirá hoy debido a los ataques recibidos en los últimos Raw. En realidad, sucedió que Michaels fue atacado en un bar y tras eso no podía competir. Hoy tendremos nuevo campeón IC.

Hunter Hearst Helmsley vs Fatu.

Tan mal no estuvo esto, y por momentos se hace bien pasable. Chistoso resulta eso si un no selling brutal de Fatu con una DDT que le aplican (antes su cabeza quedó atrapada en las cuerdas y HHH le hizo un piledriver). Finalmente gana el aristócrata con el pedigree, finisher bastante over en la gente. Y ah, acá Fatu ya nos muestra sus dotes de bailarín… Y si mal no escuché, Helmsley está invicto.

Valoración: 2 jumbitos.

The Smoking Gunns (c) vs The 1-2-3 Kid & Razor Ramon, WWE Tag Team Championship.

Lo mejor de la noche, por lejos.

Entretenido combate, con un público que ama a Razor que recibe todo el apoyo haciendo de su tag el face para el público. De todas formas, y no olvidando los detalles, Kid ocupa bastante trampillas para intentar la victoria, en especial en el domino a Bart.

Otro punto muy favorable es el inteligente bookeo según lo que venía pasando en Raw entre Kid y Ramon. Cuando el “Bad Guy” tenía la victoria en el bolsillo tras aplicar un “Razor Edge” a Billy Gunn, 1-2-3 le pide relevo y así demostrar que puede ganar. No obstante, es sorprendido con un paquetito que le impide alcanzar la gloria.

Lo pasé bien viendo este combate.

Valoración: 3 jumbitos.

Goldust vs Marty Jannetty.

The Premiere of Goldust“, por fin ha llegado… pero en una lucha muy meh.

Jannety no es un tipo muy estimulante que digamos y más encima acá tiene puesto uno de los peores trajes que he visto en un wrestler (con el permiso de los pantalones horrendos de Okada en WK). El combate es desordenado y sin una historia clara detrás. Lo positivo es que el hombre dorado gana, como debe ser.

Valoración: 1 jumbito 1/4.

King Mabel (con Sir Mo) vs Yokozuna (con Jim Cornette y Mr. Fuji).

Se supone que era Taker vs Mabel, pero por los ataques recibidos en Raw el hombre muerto no puede luchar en kayfabe. Ahí le dañaron un ojo y tuvo que ser operado, según la vieja confiable Wikipedia.

Menos mal duró poco esta huea, que más encima termina en doble conteo fuera.

Valoración: SIN JUMBITOS.

Después de un amague de estar la cagada entre estos dos y sus respectivos mánager, se abrazan en el ring. Igual coherente dentro de todo.

Anuncio de Survivor Series, donde Bret Hart enfrentará a quién salga campeón de WWE esta noche.

HBK sale al cuadrilátero  para dejar el título vacante por no poder competir debido a una conmoción (ya explicamos arriba lo que realmente pasó). Debido a eso, deciden coronar a Douglas como campeón.

Dean Douglas (c) vs Razor Ramon, Intercontinental Championship.

Douglas nuevo campeón IC y su primera defensa es antes Ramon.

Esta lucha la denomino “squash camuflado”, porque Douglas no hace nada más que ser un puching ball humano, con suerte tiene algo de ofensiva que no termina en nada. Finalmente gana Razor de forma muy controversial, ya que al momento del conteo de 3, Dean tenía el pie debajo de la cuerda.

De todas formas, a pesar de este intento de protegerlo, durante el match el bookeo  hizo lucir a Douglas como cualquier huea y es una lástima para el interesante heel que es. Me huele que nos acercamos a su fin en la empresa.

Valoración: 2 jumbitos 1/4.

Diesel (c) vs The British Bulldog, WWE Championship.

Sale Bret Hart para comentar el main event y además para echar cagando de ahí a Lawler, jajajajaja.

Bulldog se concentra gran parte del match en atacar una de las piernas del campeón pero de una forma bastante pajera, monótona y poco estimulante. Lentooooooooooo su ritmo, peor que partido de liga ecuatoriana :v, más encima el Bulldog al principio como que se confunde de pierna. Los comeback de Diesel tampoco ayudan mucho,  porque son escasos y con nulo impacto.

Si bien se cuenta una historia, esta falla en su ejecución, cuando lo mejor era ir por otro lado. Es que soy de la idea que contra un tipo de mayor estatura debes ir por otras vías más efectistas que tan pausadas.

El final, por otra parte, es horrible, incoherente y hasta ordinario. Bulldog tiene la lucha en su bolsillo y de la nada y porqué sí golpea a Bret, Hitman entra al ring y hace lo propio, provocando la descalificación. Gana el británico, pero no el título, y a pesar de eso se va casi sonriente el qlo. Entra Diesel y se agarra con Bret con los árbitros y resto de wrestlers intentando separarlos. Pero cómo wn, gracias a Hart retuviste y te enojas con él xD. Extraño el asunto. Tan típico de Vince.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

La vara quedó súper baja para Halloween Havoc, que tiene fuertes chances de ganar si entregan algo decente.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad