Connect with us

Artículos

Previa Wrestlemania 34

Published

on

Listo, llegó el gran día. Es domingo 08 de abril. Es tiempo de Wrestlemania 34.

De revancha y debut, de un regreso de ensueño a una racha en juego. De las dudas ante un retador y las interrogantes por el contrato de un campeón. Esta nueva edición de la Vitrina de los mortales tiene de todo, presentándose como un gran plato de fondo listo para ser devorado por unos hambrientos fanáticos.

En DDSD palpitamos con efervescencia el evento y para debatir a pocas horas de su inicio, Carlos Matamoros (@CMatamorosM), Rockstar (@Ayatollah_06), Kingbilbin (@AlbertoTamame20), y el líder supremo de esta página, Cristóbal Meléndez (@cmelendezm), analizan la cartelera desde sus tres combates en el Kick-Off, hasta el main event, como debe ser pues.

Y ah, si le interesa, puede escuchar esta punguería en audio:

André The Giant’s Memorial Battle Royal.

Por Carlos Matamoros.

El típico combate interpromocional en donde metes gente de todo el roster que lamentablemente llegaron sin rumbo alguno al día del magno evento. Después de 4 ediciones en las que el ganador de esta lucha no ha recibido absolutamente nada, salvo el trofeo con la figura de André, y el descalabro creativo en un caso en particular (Mojo Rawley) muchas personas, obviamente incluyéndome a mí mismo, simplemente preferimos pasar del encuentro, que para nuestra suerte, ha sido enviado al Kick-Off.

Como posibles ganadores, menciono a dos en especial: Elias y Tye Dillinger, aunque me decanto más por el segundo. El primer mencionado está siendo guardado para algo mejor, por lo que veo…

Solamente espero que el ganador de esta lucha POR FIN sea incluido en algún ángulo interesante, sino, habrá sido otro trofeo tirado a la basura y la confirmación de que esta batalla real solo la ponen para que su roster desechado haga algo en la velada aparte de estar en backstage todo el tiempo.

Probabilidad de jumbitos: 1 y medio.

Mustafa Ali vs Cedric Alexander, Cruiserweight Championship.

Por Cristóbal Meléndez Martin (Shut).

Menos mal que la “pataleta” por ver a los cruceros en el Kick-Off quedó en eso, en una simple pataleta. Y es que si Neville y Aries estuvieron ahí el año pasado, ¿en serio creían que Ali y Alexander iban a combatir en el cartel principal? Seriedad ante todo.

Ambos me parecen talentos muy llamativos, con un buen nivel in ring (es especial Mustafa). No obstante, si los comparamos con el resto de la cartelera, este es su lugar indicado. Puede sonar un premio de consuelo, pero antes de luchar en un 205 sin pena ni gloria, lo harán ante la atenta mirada de todos los fanáticos alrededor del mundo que empiezan WM desde el primer minuto de transmisión. A la postre, tan malo no es, y ellos lo saben.

Sobre el match, espero algo correcto, que prenda a la gente y los involucre. Ambos wrestlers deben dar el 200%. Debe ser su noche sin importar la posición del cartel.

Lástima, no obstante, que Drew Gulak no esté aquí, el mejor personaje de la división.

Ganador: Mustafa Ali.

Probabilidad de jumbitos: 3 jumbitos 1/4.

WrestleMania Women’s Battle Royal.

Por Rockstar.

La batalla de los conos, esa lucha donde tienes que poner las sobras de Wrestlemania, bajo la excusa de hacer una batalla conmemorativa porque las mujeres tienen que tener exactamente las mismas estipulaciones que los hombres, porque así es el mundo en que vivimos, y la WWE como empresa te lo va a recordar en todo momento porque el fenómeno está de moda.

¿Por qué conos? Porque el 70% (siendo generoso) de mujeres que participarán, son aburridas, no tienen gracia además de su atractivo físico, carecen de micrófono, no tienen personaje o su personaje es tan básico que solo es un estereotipo. Que es lo interesante, el morbo de ver a Becky perder una vez más, y por supuesto la gran rivalidad que tienen Sasha y Bayley. Ninguna es de mi agrado a pesar de lo exquisitas que son en el ring, pero la rivalidad me está gustando, ver a Bayley agresiva es todo lo que un no-fan puede pedir para tener un poco más de interés en ella.

Ganadora: debiera ser un personaje importante, ¿no? Pero la verdad es que estas luchas se usan para que las gane alguien de bajo perfil, para querer darle protagonismo lo que al final no sirve para absolutamente nada, véase Cesaro y Mojo. Me la juego por Sonya.

Probabilidad de jumbitos: 1 jumbito 3/4. 

Randy Orton (c) vs. Rusev vs. Jinder Mahal vs. Bobby Roode, WWE United States Championship.

Por Carlos Matamoros.

Randy Orton, para sorpresa de muchos, logró hacerse del campeonato de los Estados Unidos en Fastlane, al vencer a Bobby Roode en un reñido encuentro, pero en un intervalo que comprenden semanas anteriores y posteriores a ese evento, Jinder Mahal se mantendría rondando la escena titular de igual forma, al estar atacando constantemente a ambos luchadores.

Rusev es un aliciente de última hora, y estas semanas lo hemos visto salir bien parado, manteniendo un estatus decente y siendo notablemente apoyado por el público debido a su temática del “Rusev Day”. ¿Qué papel podrá jugar Aiden English aquí? No se sabe de momento, pero cuidado y su involucramiento termina siendo clave en el desenlace de este combate que, si bien es cierto no pinta para ser un match memorable, pienso que nada les puede jugar en contra en el caso que quieran dejar algo medianamente decente.

Ganador: Jinder Mahal.

Probabilidad de jumbitos: 3.

The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) vs The Bludgeon Brothers (Harper & Rowan).

Por Cristóbal Meléndez Martin.

Justicia por los Usos, por fin. Si bien WWE nunca ha sido sobre merecimiento, me alegra que de alguna forma premien a los campeones con un combate en el cartel principal. Lo venían buscando hace mucho, luego de comerse varios Kick-Off en Summerslan y en el máximo evento.

Lastimosamente no quisieron agregar el condimento TLC (aunque pueden sorprender con el anuncio en el trascurso de hoy), lo cual habría dotado de algo más potente este choque. Sin embargo, de aquí igual puede salir algo entretenido. Cualquier combinación Usos vs New Day y Usos vs Harper y Rowan es interesante, porque tienen química de sobra. Queda la duda con la otra pareja, pero confianza ante todo. Con el tiempo y la posición adecuada en el card, puede quedar algo chulo.

Ganadores: Los Usos.

Probabilidad de jumbitos: 3 y medio.

Nia Jax vs Alexa Bliss, RAW Women´s Championship.

Por Kingbilbin.

Pese a ciertas críticas, la rivalidad entre las antiguas mejores amigas ha tenido un desarrollo que encuentro satisfactorio. Sí, podría haberse llevado de mejor manera y la idea es simple, pero creo que es adecuada y funcionará notablemente.

Para cualquiera que siga mínimamente a una de estas dos, sabe que la amistad que tienen en la vida real es inquebrantable. Resulta en cierta manera enternecedora, pero también fuerte. Alexa es mucho más joven, pequeña y bonita; mientras que Nia es lo contrario. Sin embargo, cada una a su manera han superado las barreras que les ha puesto la vida (problemas de alimentación de Alexa y encontrarse cómoda en su sobrepeso para Nia) y han encontrado una amistad en la que no hay tallas. 

Quizá a muchos les parecerá una regresión, pero siendo WWE y buscándo un enfrentamiento entre una niñata como es Alexa Bliss y esa fuerza emergente que es Nia Jax, veo esto bastante bien. Los comentarios negativos  y el desprecio total a una persona por su aspecto son algo que millones de personas viven en su día a día. Alexa representa a la perfección el estereotipo superficial mientras que Nia es una mujer que está rompiendo barreras y reforzando a mujeres de talla grande.

Una rivalidad personal y en la que Nia luchará por tener al fin su gran momento (lo cual debió exponerse más) frente a la muñequita Barbie de la división y una gran campeona cobarde. Yo esto lo compro demasiado como para querer que Carmella lo interrumpa y además debilite aún más la división de Smackdown. Lo veo un movimiento sin sentido, pero espero que de darse ese cash in, sea más adelante.

Ganadora: Nia Jax. 

Probabilidad de jumbitos: 3 y medio.

Por Cristóbal Bliss.

¡A mamar todos! ¡A MAMAR! Que es la raja poder lanzar frases de nuestro King.

Alexa llega a WM como campeona mientras muchos deberán sacar sus pañuelos. Pero bueno, dejemos las bromas de lado y pongámosnos serios, aunque sea por un minuto…

King dio al clavo,  “los comentarios negativos  y el desprecio total a una persona por su aspecto son algo que millones de personas viven en su día a día”. En eso se ha basado la rivalidad, con una campeona superficial, representado a ese Estados Unidos más tradicional, mientras la retadora es aquella que quiere romper con ese molde establecido y demostrar que personas fuera del estereotipo común pueden triunfar. Es algo perfectamente mejorable y con detalles que pueden molestar, pero no deja de ser un historia presente a día de hoy. Y al público en los estadios le ha gustado, por esa misma naturalidad.

A mí esto no me ha parecido tan terrible como a otros.

Ganadora: para que todo tenga cordura, debe vencer Nia.

Probabilidad de jumbitos: 3.

The Miz (c) vs Seth Rollins vs Finn Bálor, WWE Intercontinental Championship.

Por Rockstar.

El baile de los que sobran, había que poner a Rollins y Bálor en algún combate y así llegamos a esto, la storyline no ha estado mal, no le exigiría mucho más a una lucha del midcard que no tiene tanta relevancia.

Me la juego a que este combate será uno de los más entretenidos del evento, sin ninguna duda, sin ser fan de ninguno de los tres, estoy seguro que será bastante disfrutable, el personaje del Miz es muy bueno, y Seth con Finn tienen su propia historia, esto estará picante.

Ganador: El Miz, porque la empresa no puede/sabe elegir entre Rollins y Finn.

Probabilidad de jumbitos: 3 y medio.

Stephanie McMahon & Triple H vs Kurt Angle & Ronda Rousey.

Por Kingbilbin.

No tengo absolutamente nada en contra de Rousey debutando en un combate muy “Wrestlemania”. Todos los eventos tienen un duelo más limitado para que una estrella luzca y se prime el entertainment logrando repercusión mainstream a nivel mundial. Esto está aún más justificado cuando el objetivo es presentar a Ronda Rousey, icono de UFC y un refuerzo de lujo a tu promocionada división femenina.

El problema es el de siempre, con HHH queriendo aparecer en todos lados. Trips por otro lado parece un referente importante a nivel de cultura popular por lo que tampoco tendré demasiada queja. Lo que realmente me molesta ha sido cómo se ha desarrollado la rivalidad y los compañeros de los principales implicados.

Los segmentos en los que la situación estalló fueron ridículamente forzados y artificiales y no ayudan a comprar esto para quien sigue el producto. Por si fuera poco, vender a Stephanie McMahon como una gran amenaza es de risa. Kurt, como contrapeso de la autoridad y también medallista olímpico al igual que Ronda funcionará bien por su status de leyenda, pero limita muchísimo las posibilidades de la lucha a nivel luchístico.

No cabe más que esperar un “greatest hits” de Angle, algún momento ridículo y esperar a la catarata de memes que van  a salir de aquí.

Ganadores: Ronda Rousey y Kurt Angle.   

Probabilidad de jumbitos: 1.

Por Rockstar.

“Pasen a ver… el circo, hoy como ayer, el circo”.

Adelante muchachos, vengan a ver al circo, en este show tenemos a un payaso que solo quiere figurar una vez más, una no luchadora, un wrestler que ha sido humillado RAW tras RAW y que está acabado físicamente, y un extra, una invitada muy especial, la ex campeona mundial de UFC, Ronda Rousey.

Probablemente esto desemboque en una lucha muy aburrida entre Angle y Hunter, donde tendrán que buscar de forma desesperada algún momento épico como romper una mesa, o algo por el estilo, para hacer un WM Moment, porque sino, de esta lucha no se acordará nadie, al final Ronda pateará los traseros de la familia McMahon Helmsley y pa casa.

Ganadores: Ronda y Angle.

Expectativas: 2 y medio.

The Bar (c) vs Braun Strowman y una pareja misteriosa que esperamos no sea Bray Wyatt (con respeto, Bunny).

Por Carlos Matamoros.

A lo largo de todo el año 2017, y parte del 2018, la pareja conformada por Cesaro y Sheamus ha logrado demostrar que absolutamente nadie ha estado a su altura, y por ello, llegan de manera inobjetable a Wrestlemania con los títulos aún en sus hombros. Pero la amenaza en esta ocasión parece ser peor que nunca…

Braun Strowman, “The Monster Among Men”, logró ganar por su propia cuenta una Battle Royal para ir a luchar por los campeonatos en pareja de RAW en “The Showcase of Immortals”, pero contrario a lo que se creía en un principio, Braun está en la obligación de presentarse al combate con un compañero, y por ello, la ola de rumores ha sido bastante grande, pues el principal motivo de atracción a este combate es: ¿Quién será su compañero?

Son varios los nombres que se barajan, desde Samoa Joe, pasando por The Big Show, y llegando al propio Rey Mysterio. Pero al final de cuentas, o al menos en mi caso, su acompañante pasa a segundo plano. Como buen seguidor de Strowman, desde el día 0 y no parte de los miles de cartón que aparecieron en su rivalidad con Reigns, voy a celebrar muchísimo una victoria del gigante. No será un campeonato mundial de momento, pero sin dudas es un gran incentivo por su enorme trabajo desde que está como luchador en solitario.

Strowman lo más grande.

Probabilidad de jumbitos: 3 jumbitos y medio.

Daniel Bryan & Shane McMahon vs Kevin Owens & Sami Zayn. Si Sami y Ko ganan vuelven a SD Live, de lo contrario, no.

Por Cristóbal Meléndez Martin.

Mi danielito hermoso, el barbudo más bello del universo. I fucking love you.

Es, por lejos, la mejor rivalidad de este Wrestlemania. Y sí, SD viene de un año terrible, no obstante, estos cuatros sacaron la cara. Desde el cabezazo de Owens a Vince que se viene trabajando en esto, con la unión de Sami y las complicaciones en la relación entre Bryan y Shane. Lo he dicho en otros lados, me encantan aquellas historias de cara a la vitrina de los inmortales que se trabajan con mucha antelación.

Por supuesto que lo de Bryan siempre fue algo enigmático, pero vamos, su inclusión más allá del alta médica es totalmente justificada dentro del contexto de este match. Y por supuesto, un tremendo valor agregado. De Wrestlemania pasamos a Yestlemania, el mismo lugar que cuatro años atrás presenció una de las hazañas más grandes del pro-wrestling.

A eso le sumamos un excelente trabajo heel de Kevin y Sami, extraordinarios. En especial el segundo, que viene demostrando una capacidad de interpretación genial. En fin, muchas ganas le tengo a este choque.

Ganadores: KO y Sami.

Probabilidad de jumbitos: 3 jumbitos y medio.

Por Rockstar.

Una de las mejores rivalidades de este Wrestlemania. Si bien es cierto que ha sido descontinuada, básicamente por su larga duración, hemos pasado de Bryan-KO a KO-Shane, KO & Sami – Shane, Bryan-Shane, Bryan-KO & Sami, a esto, Bryan & Shane vs KO y Sami, todo en poco menos de un año.

Aunque obvio, lo más importante es el regreso del excelente Daniel Bryan, todas las miradas estarán puestas en él, el hijo prodigo vuelve a su casa, la que nunca le debieron quitar, y que mejores parejas de baile, que el entretenidísimo duo de canadienses, quienes han carreado todo SmackDown desde el draft. Y porque no decirlo, en esta ocasión, es necesario Shane´O.

La lucha en si no se si sea tan buena, porque supongo que Bryan tendrá algunos lapsos en el ring, pero al final terminará siendo el hot tag, por lo que el combate deberán llevarlo los heels y el non-wrestler, McMahon. Pero bueno, en esta ocasión el in ring pasa totalmente a segundo plano.

Ganador: debiera ganar Bryan, pero vamos, la WWE siempre busca los sentimientos encontrados, así que creo que ganan Sami Zayn y Kevin Owens.

Probabilidad de jumbitos: 3 jumbitos 1/4.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura, WWE Championship.

Por Kingbilbin.

Parece increíble, pero una lucha con la que hubiera soñado hace no demasiado y que me habría llenado de ilusión por algo tan simple como es esto del pro-wrestling llega casi vacía para mí.

Aún recuerdo Power Struggle, con Nakamura retiendo su título ante el (aún) genial Karl Anderson para que AJ subiese al ring y dijese un “This, i´m taking it” que me hizo saltar de la silla. Así de simple se cocinó un dream match que se sentía natural, necesario y relevante. Las interacciones entre ambos las semanas previas al evento fueron geniales y aumentaron el hype. Finalmente, la lucha fue excelente pero (mal que les pese a muchos) inferior a la expectativa.

En WWE vemos el camino contrario. En una marca con un producto deficiente, AJ ha sido el hombre sobre el que ha recaído el peso, que ha llevado como ha podido. No se le puede exigir mucho más, pero sí a Nakamura. Shinsuke en NJPW era un icono increíblemente atrayente. Al llegar a WWE, su nivel in ring se desplomó y su personaje recibió leves retoques que, personalmente, son la diferencia entre una dosis perfecta y la actual descompensación brutal que es Nakamura.

Shinsuke no ha tenido, al contrario que AJ, una construcción digna de lucha titular en WM. Jamás despegó a nivel luchístico, su presentación y desarrollo como personaje ha sido casi nulo y su ascenso a la cima no se sintió como tal. Se llevó un gran Royal Rumble (lo mejor con diferencia de su año) pero eso es todo. Las interacciones entre ambos estas semanas tampoco me han dicho gran cosa.

Como vemos, la situación es antagónica a NJPW. ¿Lo será también el resultado y veremos algo muy por encima de la expectativa? Talento para ello tienen, pero yo ahora mismo no lo veo  del todo por culpa de Caradura. Increíblemente, voy con AJ. Eso sí, si Nakamura es capaz de hacerme vibrar como solo él pudo, no tendré problemas con que se confirme el pronóstico más probable en esta lucha. Aún tengo esa esperanza.

Ganador: Shinsuke Nakamura.

Probabilidad de jumbitos: 4.

Por Carlos Matamoros.

Un combate que muchísima gente ha estado esperando por una cantidad considerable de tiempo. AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura finalmente harán realidad el “Dream Match” más apetecido de la IWC en los últimos años. Pero vaya momento…

AJ Styles viene de tener un run como campeón de la WWE bastante agridulce. Si bien se sabe que puede dar más, lo han mantenido con el rumbo de “campeón face plano”, en el que siempre el rival heel tiene que llevar el peso de la rivalidad, tal como lo hicieron Zayn y Owens, e incluso, el propio Mahal en su momento. Le queda, y salva de hecho, el ser un brutal performer en el ring.

Mientras tanto, Nakamura pasa por un bache tremendo, del que parece que no puede salir. Desde que llegó a WWE, solamente tiene un match tremendamente destacado, que es su combate contra Sami Zayn en NXT. De ahí, sus actuaciones van desde decentes, pasando por regulares, hasta simplemente, llegar a espantosas. Estuvo en una rivalidad insípida con Jinder Mahal estando el WWE Championship en juego, acompañado de luchas terribles, y a día de hoy, no se le ha visto gran síntoma de mejoría. Se lo nota en una zona de confort, descansando y esperando que las oportunidades sigan llegando únicamente por su popularidad. Eso señores… eso se llama MEDIOCRIDAD.

No puedo tomarme en serio un encuentro titular sin historia, sin construcción, y que posee, en al menos uno de sus involucrados, a alguien conformista, y peor aún, que sabe que así lo haga mal, tiene el campeonato prácticamente asegurado.

Probabilidad de jumbitos: 2 y medio.

Charlotte vs Asuka, SD Women’s Championship.

Por Carlos Matamoros.

Asuka al ganar el primer Royal Rumble femenino de la historia, tenía la opción de poder escoger a su rival para Wrestlemania, las mismas que podía ser Alexa Bliss, campeona de RAW, y Charlotte Flair, la estandarte de SmackDown. Al final, la nipona se decantaría por la hija de Ric, en lo que promete ser la lucha que se robe la noche.

La rivalidad consiste en… en… Emmm, bueno. Eso. Será un simple match de exhibición.

Creo firmemente en que mostrarán su mejor cara en el combate y así, nos harán olvidar el esperpento de rivalidad que han construido. De mi parte existe cero interés, salvo en el nivel in ring y la química que ambas wrestlers puedan encontrar.

Les tengo fe de todos modos, no lo puedo negar, aunque me dé una soberana pereza hablar sobre ellas.

Probabilidad de jumbitos: 4.

Por Rockstar.

El enfrentamiento que todos esperamos, Kobe Bryant vs Lebron James jugando una final de NBA o Roger Federer vs Rafael Nadal jugándose el n°1 del mundo en una final de Grand Slam, esto es lo que veremos este domingo. 

La mujer más importante de los últimos años, la que está llamada a ser la luchadora más “grande” en la historia de la WWE, Charlotte Flair, vs la mujer más creíble del roster y aÚn invicta, Asuka.

Lo único malo que puede tener este combate, son nuestras expectativas, la calidad irá variando según lo que esperemos. Lo único que le pido a la empresa, es que les den tiempo, por favor 18 minutos hacia arriba y que Fomella no se entremeta, si pasan estas dos cosas, debiéramos tener un clásico.

Ganadora: Asuka.

Probabilidad de jumbitos: 4 y medio.

Brock Lesnar vs Roman Reigns, Universal Championship.

Por Cristóbal Meléndez Martin.

Amado por muchos, odiado por otros, lo cierto es que este encuentro no deja indiferente a nadie.

Desde ya, son varias las interrogantes, con Lesnar como el protagonista principal. Su futuro en la compañía pone en jaque las emociones de los fanáticos a la hora de plantarse a esperar/ver este match.

Pero más allá de las conjeturas, y de que ya dejé claro que me parece excesivo este duelo pensando que se debió haber dado antes, y que ahora no es más que un capricho que perjudica a otros wrestlers de renombre, lo presentado en Raw me augura algo bueno y matiza esas sensaciones negativas.

Le tengo ganas a este encuentro, me han gustado los segmentos en el show rojo y he visto a un Lesnar muy involucrado, lo que me hace poner fichas en una gran actuación de su parte.  Con eso, me basta. El resto es más idóneo que lo explique King.

Ganador: Roman Reigns.

Probabilidad de jumbitos: 4 jumbitos 1/4.

Por Kingbilbin.

Para mí, la madre de todas las revanchas. Brock Lesnar vs Roman Reigns I es mi combate favorito de todos los tiempos. Una idea relativamente simple ejecutada de manera maestra y única gracias a un Reigns que se redimió y a una actuación mágica de Lesnar. Para muchos esta revancha debió ser el año siguiente, y quizá tengan razón, pero WWE ha gestionado genialmente a Reigns en este tiempo y la construcción de esta rivalidad es excepcional.

El choque promete lo máximo, y su exigencia será enorme. Lo que dieron estos dos en WM 31 es, a mi juicio, una de las mejores luchas de la historia y el mejor main event de la historia de Wrestlemania. La historia que se ha contado en RAW certifica que todos conocemos muy bien lo que son capaces de hacer ambos, presentando una continuación genial. Reigns puede hacer lo que casi nadie ha hecho, contener y superar a este LesnarSin embargo, Lesnar sigue siendo superior y las posibilidades de Reigns no son muy altas. Por si esto fuera poco, el F5 que fue (necesariamente) devaluado en aquel genial combate ha vivido una tremenda resurrección desde entonces. Ahora es lo que debió ser siempre, el finisher más letal del planeta. Reigns deberá superar todo esto si quiere poner la guinda al pastel y llevarse la victoria de su vida.

Desde que la lucha se confirmó, Reigns, de una manera ajena a la institución (kayfabe) se ha reivindicado como lo que es desde hace ya mucho tiempo: el ace. 

Roman llega con muchísimo momentum y queriendo legitimar, más aún si cabe, su posición. Su ascenso fue más que discutible; pero tras este le gritaron, le dieron palos injustos y le intentaron hundir a toda costa. Tras haber respondido a todo con actos a lo largo de los años, afronta WM con la máxima intención de dar el golpe final. Roman ya no viene a ganarse a nadie, viene a sentenciar lo que es una evidencia desde hace mucho coronándose ante la última torre que falta por caer.

En el horizonte, Lesnar es el rival ideal. Hace 3 años paró lo imparable, también con un status contractual similar. La incógnita de su marcha a UFC, puede condicionar el resultado, y es que parece aún más claro que cederá el título. Sin embargo, esto no es necesariamente malo. La construcción ha sido excelente y, hoy, toca que la Bestia de el paso necesario para que Reigns tenga una victoria colosal, merecida y que cierre el círculo. Para rabia de cierta gente, esto ha de ser lo que no fue Naito vs Okada y lo que fue Austin vs HBK.

Y también para rabia de cierta gente, esta es la noche de Roman Reigns. Believe that.

Ganador: Roman Reigns.

Probabilidad de jumbitos:  4-5.

¿Estás de acuerdo con nuestras “probabilidad de jumbitos”? ¿Qué crees que va a pasar con John Cena? ¿Luchará ante Undertaker? ¿Y este regresará como American Badass o como el Deadman? Todas estas interrogantes en nuestra caja de comentarios.

¡Se viene Wrestlemania 34!

 

 

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad