Connect with us

Artículos

Previa WWE TLC 2018

Published

on

Último PPV del año en WWE. El fin del 2018 se acerca y a pesar de momentos bien flojos hablando en el apartado creativo de la empresa (principalmente en Raw), tenemos una gran cartelera para TLC.

Sí, las cosas por su nombre no más, este evento debe tener probablemente la mejor cartelera del año en la compañía. Y se suma, además, lo potente que se encuentra la división femenina de Smackdown, el interesante -pero mejorable- turn de Ambrose y el espectacular trabajo que viene haciendo el “nuevo” Daniel Bryan.

Con esos ingredientes y otros sobre la mesa, esperamos estar en frente de un gran plato para este cierre de año.

R-Truth & Carmella vs. Jinder Mahal & Alicia Fox (Finals of MMC Season 2).

Por Shut Cam13ón.

Carne de kickoff, sin dudas. De este torneo no he visto nada salvo las payasadas que publica la cuenta de Twitter. Y es que esto se utilizó para ello, para hacer más chistes que otra cosa. Por eso se entiende las parejas finalistas y obviamente lo recomendable es que gane Carmella y Truth. Mahal merece mucho más.

Probabilidad de jumbitos: Menos de dos. 

Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander, WWE Cruiserweight Champion.

Por Shut Soldado de Lanaro.

Revancha del encuentro en Australia entre Alexander y el hombre más afortunado del planeta. Con los mismos minutos que en el evento en Oceanía puede resultar una de las grandes sorpresas de la velada. Murphy ha demostrado todos sus quilates (y su minura para conquistar a la Diosa) y sigue sumando días de un reinado muy interesante. Ojalá tener a un público más metido es lo que quiero.

Probabilidad de jumbitos: Entre 3 y 3 y medio. 

Natalya vs Ruby Riott, Tables Match.

Por Rockstar.

Queramos o no, la lucha tiene una historia que la sustenta. Historia mala, pero historia;  historia sacada de la nada, pero historia; historia nacida del relleno, pero historia.  Así que siento que de alguna manera es correcto meter la lucha en el PPV, ya que es lo que se pide, que se creen historias.

El principal problema es que se trata de dos luchadoras que no dan hype, Natalya siempre ha sido 0 aporte, y Ruby es buena, pero vamos, no es muy interesante. Lo que sí debo destacar es su promo en el pasado RAW, se le vio bien, su guion no era muy complejo pero se manejó bien, podría decir que me gustó. Aunque usar al fallecido padre de Natalya ayuda, terminaron vendiendo la lucha y también la estipulación. No espero mucho, pero algo de morbo tendrá.

Probabilidad de jumbitos: 2.

The Bar (c) vs. The New Day vs. The Usos, SmackDown Tag Team Championships.

Por José “Shut” Pedro Fuenzalida Gana.
Por Shut. 

Su enfrentamiento en MITB estuvo bastante guapo así que las expectativas son altas. Aunque me pongo a pensar en el show de Chile y me entra un poco de miedo (como el del bullita ante Iquique jejejeje).

Pero les tengo confianza, además tener a Tamina en un esquina es algo que ya otorga calidad.

Probabilidad de jumbitos: 3.
Por Rockstar.

Creo que el hype básicamente se basa en cómo luchará Ambrose de heel, que es lo que más interesa ver, porque desde su regreso no ha luchado en televisión bajo esta faceta, y no lo he visto en los live shows.

Agradezco que sea una single match porque con su química no necesitan nada más para dar un gran combate, y personalmente, siempre voy a preferir las singles matches a luchas con estipulación cuando se enfrentan dos grandes superestrellas.

Si bien es cierto que la historia se ha deteriorado, el titulo intercontinental les agrega un aroma a rivalidad midcard y el personaje de Ambrose no está siendo tan bueno por los diálogos que le han dado; creo que nadie duda de la calidad de choque que podrían ofrecer. El resultado me parece incierto con tanto rumor dando vueltas y no descarto que acabe en descalificación, así que mis expectativas no son tan altas y casi lo que espero es que no arruinen más la historia o la situación del bueno de Dean.

Probabilidad de jumbitos: 4.

Daniel Bryan (c) vs AJ Styles, WWE Championship.

Por Shut dolido por Beñat 🙁

Aguante, Daniel Bryan. No sólo por salvarnos del reinado del terror, sino por entregarnos un personaje refrescante, intenso y simplemente maravilloso.

Bryan es un privilegiado, de esos que son pocos en la historia del wrestling. El tipo es capaz de funcionar a la perfección con el rol que le des. Acá está genial, demostrando que siempre ha tenido un gran mic, que es capaz de improvisar y manejar los tiempos de forma notable. Su “nuevo” Daniel Bryan nos ha regalado grandes promos y muy buenos segmentos.

Es la lucha que más hype me genera del evento por la calidad de ambos, porque sus enfrentamientos en SD fueron buenos y acá puede ser muchísimo mejor. Genial que no tengan estipulación, porque esta rivalidad se puede alargar incluso hasta WM con un gran capítulo final.

Probabilidad de jumbitos: Arriba de los 4 y medio. 

Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka, Triple Threat TLC Match.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad