Connect with us

Artículos

Previa – NJPW Sengoku Lord

Published

on

Sengoku Lord será el primer evento especial encuadrado del tour de Wrestling Dontaku. Con una cartelera de nivel medio y un logo hecho por el sobrino de Harold Meij antes de merendar, ofrece un show con cierto interés en gran parte por su main event.

Undercard:

Nada demasiado relevante. Chaos mezclará con Taguchi Japan para enfrentar al Bullet Club en dos combates diferentes (uno centrado en los juniors y otro en White) y LIJ al completo enfrentarán una formación pura de Chaos.

Chase Owens vs Mickey Nicholls:

 

Encuentro bastante random que estaría en lo más profundo de un card normal, pero que aquí será un match relevante. El objetivo es el de seguir dándole espacio a Chase Owens y continuar con la introducción de Nicholls, el ex-TMDK.

Todo viene de una historia sin apenas relevancia que nació con la eliminación de Hikuleo en la NJ Cup a manos de Nicholls. Lo sé, no parece apasionante.

Sin embargo, son dos buenos workers así que quizá veamos algo interesante. Eso sí, dudo que tenga mucha implicación del público.

Ganador: Chase Owens.   Expectativa: Media-Baja.

Bad Luck Fale vs Juice Robinson (c) por el IWGP USA Championship:

Fale está lejos de su mejor momento en NJPW. The Underboss lleva bastante tiempo lejos de su (no muy alto) peak físico y no está teniendo continuidad o victorias que le den la credibilidad que siempre acostumbró a tener. Su flojo desempeño reciente tampoco invita a ser optimistas con él, pese a la enorme necesidad que tiene NJPW de un monster heel.

Juice tampoco llega especialmente bien. Su importancia siempre es discontinua y no parece que Gedo tenga claro lo que quiere hacer con él. Lleva estancado en una pobre escena titular desde hace ya bastante tiempo y no llega a explotar debido a los bandazos y derrotas. Necesita ganar y además hacerlo en un choque mejor de lo que seguramente acabe siendo.

Juice deberá retener ante un escalón mayor del Bullet Club en el kayfabe y tratar de sacar lo máximo posible de un rival incómodo como es Fale si quiere no quedarse en tierra de nadie. Está complicado, pero ojalá.

Ganador: Juice Robinson.  Expectativa: Media.

Kota Ibushi (c) vs Zack Sabre Jr por el IWGP IC Championship:

El principal motivo por él que este evento va a ser visto es un, a priori, excelente main event muy por encima del tono general de la card. Ibushi hará su primera defensa del título intercontinental ante su verdugo en la NJ Cup, Zack Sabre.

El cinturón blanco sienta de maravilla al flamante nuevo fichaje en propiedad de la empresa del león, ya que ambos son garantía de prestigio e interés luchístico. Su reciente coronación y firma apuntan a una clara retención ante el británico, lo cual le resta un poco de emoción al combate.

Sin embargo, estamos ante un Ibushi vs Sabre. No es que sus precedentes sean notables, sino que el nivel medio es un indudable sobresaliente.  La combinación de estos dos genera enfrentamientos que te hacen recordar por qué te gusta el pro-wrestling.

Intensidad, espectáculo, inteligencia, pasión, color y un largo etcétera de características positivas están garantizadas cuando estos dos chocan frente a frente. ¿En serio tengo que convencerte para ver esto?

Ganador: Kota Ibushi.   Expectativa: Alta.

Horarios:

Sengoku Lord se celebrará el sábado 20 de abril en el Aichi Prefectural Gymnasium de Nagoya. Los horarios de inicio son los siguientes:

Japón: 18:00

España: 09:00

México y Perú :  02:00

USA (Atlántico) Venezuela, Colombia y Bolivia: 03:00

Argentina, Chile y Uruguay: 04:00

¿Tienes alguna predicción sobre el evento? ¿Necesitas comentar el espectacular diseño del logotipo? No dudes en utilizar la caja de comentarios para ello.

Esto ha sido todo, os esperamos en la review del evento. A disfrutar, que es wrestling.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Solo tengo dos cosas claras en la vida: Me gustan las señoras y el Real Madrid. Tetsuya Naito va camino de ser la tercera. En esta cuenta somos muy de Dolph Ziggler.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad