Connect with us

NXT

Review NXT Takeover Toronto

Published

on

Mejor tarde que nunca señores.

Street Pofits (c) vs The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O´Reily), NXT Tag Team Championships

Por Nacho Meñique.

Para contextualizar, Street Pofits está conformado por Montes Ford y Angelo Dawkins, dos luchadores que han pasado sus cortas carreras entrenando en NXT. Y su equipo que recién se hizo conocido en los últimos Takeover, es aún más reciente. Algo positivo, ya que al menos en este caso WWE está apostando por su cantera. Fish y O´Reily eran todo lo contrario, veteranos probados que llevaban largo tiempo en NXT y que ya habían hecho carrera fuera de WWE.

Como era de esperarse, los miembros de Undisputed Era pusieron la mayor cuota de calidad en la mesa. Sus fases de dominio se ven marcadas por explosiones de striking a la cara y limbwork a las piernas. En especial, siempre suman esos Knee Bar de O´Reily a la pierna reforzados por el golpe de Fish, aunque en esta ocasión Ford (la víctima) logró alcanzar la cuerda.

A pesar de ser relativamente novatos, Street Pofits pudo acoplarse bien y jugar con los comebacks así como la simpatía de la grada. Puede que ambos tengan puntos mejorables, pero para la función de prender al público que tiene un openner, cumplieron bien. Además, considerando lo mediocre del show (como se extrañan los buenos años de NXT) se cuela entre lo mejor de la noche.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

Io Shirai vs Candice LeRae

Por Rockstar:

Io perfecta durante todo el combate, cumplió a cabalidad como heel, enseñando de lo que es capaz de hacer bajo esta nueva faceta. Ademas, su in-ring impecable como es habitual. LeRae estuvo bien, pero debió vender mucho mejor el golpe que se llevó sobre la mesa. Entiendo que se tocaba el cuello pero la espalda también estaba dañada. Ese detalle y que al final estuviera en modo Supergirl, no me han dejado dar una mejor puntuación, pero en general buen espectáculo.

Valoración: 3 jumbitos y 3/4.

Velveteen Dream (c) vs Pete Dunne vs Roderick Strong, NXT North American Championship

Por Nacho Meñique.

A su manera, creo que fue la mayor decepción de la noche. Se juntaron tres luchadores notables, que han hecho brillar a la marca amarilla por su calidad in-ring. Pero con el planteamiento del match, no se sintió mucho la diferencia a si hubiesen sido tres tipos de lo más regulares. Una Triple Threat totalmente abocada al spotfest y al servicio de la reacción fácil de la grada.

Rescatando lo positivo, hubo buenos spots conjuntos como el German Suplex de Dunne hacía Strong que cayó sobre Dream. O el Coast to Coast de Velveteen a Pete, quien a su vez le realizaba un Triangle Choke a Roderick en el esquinero. ¿Pero ameritó el “Fight Forever del público?”. Para nada.

Valoración: 2 jumbitos y 3/4.

Shayna Blaszler (c) vs Mia Yim, NXT Women´s Championship

Por Rockstar:

No me pareció horrible como lo pintan. Al contrario de la moda que se está dando en NXT, intentaron contar algo sobre el ring. El brazo derecho dañado de Bazzler fue una delicia para quienes disfrutamos de los detalles Y su influencia en el combate fue lo más destacado. Debut y despedida de Mia en los main events, ya que no logra conectar. No creo que sea mala, pero en palabras simples no tiene ningún brillo. Aliyah debería ocupar su lugar.

Valoración: 2 jumbitos y 3/4.

Adam Cole (c) vs Johnny Gargano, Three Stages of Hell Match, NXT Championship

Por Rockstar.

Quizás el menos malo de la saga, pero con errores igual de graves que en sus anteriores enfrentamientos. En esta oportunidad a Cole le tocó ser el sinvergüenza. Su selling fue realmente horrible, una parodia del buen wrestling. Vendió el legwork cuando quiso y punto aparte para cuando le tocó vender los silletazos luego de la descalificación, ya que al minuto andaba golpeándose con Gargano en ringside como si nada hubiera pasado.

Por parte del retador, su performance mejoró. Sigue siendo un Superman con un cuello de acero, pero al menos no se vio tan mal en las primeras dos caídas.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad