Connect with us

Noticias

Velveteen Dream se defiende tras acusaciones

Published

on

Una fuerte y compleja denuncia hicieron diferentes mujeres menores de edad contra el luchador de WWE, Velveteen Dream.

Según publicó el portal Reddit, el ex campeón norteamericano de NXT, envió una serie de fotos sexuales a mejores de 15, 16 y 17 años desde su cuenta verificada de Instagram. Una de las denunciantes, incluso compartió una nota de su voz (acá lo pueden escuchar)

En el audio se escucha como el luchador le pregunta a la joven “¿en que escuela vas?”. Todo indica que la voz efectivamente corresponde a la del wrestler de la marca amarilla de WWE.

De inmediato Valveteen Dream se convirtió tendencia en Twitter con diversos mensajes, muchos impactados por la gravedad de las acusaciones, con imágenes como respaldo dentro de las denuncias en su contra.

Acá los registros que compartieron desde Reddit:


Velveteen Dream acusado de mandar fotos sexuales a menores de edad
Imagen de la acusación contra Velveteen Dream.

A través de Twitter, el luchador se defendió señalando que tiene la seguridad de no haberse comunicado de forma “impropia” con nadie. Además, sostuvo que la foto privada suya fue divulgada en redes sin su autorización.

Finalmente Velveteen Dream afirmó que un tercero se encuentra investigando todas estas acusaciones.

Desde WWE no han emitido algún tipo de comunicado respecto a esta denuncia contra el luchador. En cuanto a NXT, ya tienen anunciadas fechas hasta julio para grabar contenido. ¿Veremos a Dream en algunas de ellas?

.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad