Connect with us

Noticias

WWE 2K21 no se realizará

Published

on

Luego de las declaraciones de Justin Leeper, quien estuvo involucrado en la elaboración de los juegos de WWE 2K, ha sido la propia WWE la que confirmó finalmente que no habrá una nueva edición de este juego. Por lo tanto, adiós WWE 2K21.

Así lo anunció el director financiero interino de la empresa, Frank Riddick, tras ser consultado en una conferencia telefónica celebrada el día de hoy junto a diversos periodistas (en los que DDSD ya estará invitado). Una de las posibles razones, esgrimió, es la falta de presupuesto para ello.

No obstante, según declaraciones del mismo Leeper, se estaría planeando la realización de un nuevo juego de WWE en conjunto con 2K. Este videojuego tendría una fecha de lanzamiento cercana a fines de año. Sin embargo, Riddick no confirmó estas declaraciones por lo que se mantiene en un rumor más.

Es la primera vez que no saldrá un juego oficial de la empresa desde que WWE empezó a instalar en el mercado sus videojuegos anuales. Algunos consideran que las duras críticas que recibió el WWE 2K20 y la situación económica actual con el COVID-19 (coronavirus) han sido los factores preponderantes para tomar esta decisión.

Desde 2K dijeron lo siguiente, avisando que el próximo lunes tendrán sorpresas:

Recordemos, que en líneas generales la industria de los videojuegos también se ha visto afectada por esta crisis sanitaria poniendo en jaque el desarrollo de varios títulos pensados para un mediano plazo.

Bayley y Sasha Banks no podrán darse consejos en el WWE 2K21

¿Es una buena medida? ¿Están en lo correcto? Queremos saber tu opinión, la que puedes dejar en la caja de comentarios. También contar las experiencias jugando la edición 2020 que tantas críticas generó entre fanáticos.

Además, si quieres recordar videojuegos de mejor calidad, tenemos un imperdible llamado grandes y pequeños videojuegos de WWE. La receta ideal para olvidar el WWE 2K21.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad