Connect with us

Baja estofa

WWE News of Baja estofa: Alexa Bliss estrena tatuajes ante sus fans

Published

on

Alexa Bliss junto a un fan totalmente deconstruido

Antes que todo (excepto antes de escribir esto), bienvenidos a mi sección noticiera de WWE. La mesa directiva del blog finalmente aprobó mi iniciativa de redactar noticias que entraran en la categoría “Baja estofa”. Gracias a quienes me apoyaron y a las multicuentas que hice.

Esa era la buena noticia, la mala vino cuando me entero de que mi primer encargo es hablar sobre lo último de Alexa Bliss, la estrella de WWE que no quiero contemplar. Bien me dijo mi madre una vez: “No escupas al cielo, puedes recibir lo que mereces”, y acto seguido, nos abandonó a mi padre y a mi para siempre. Día de mi cumpleaños.

Hecha la introducción, vamos a la noticia: La campeona en parejas de WWE, Alexa Bliss, ha estrenado nuevos tatuajes en sus redes sociales. Sus fans han reaccionado y ella ha explicado importantes detalles.

¿Alexa Bliss presenta síntomas de Alzheimer?

Lexi Kaufman también se tatuó símbolos ¿Satanismo illuminati en WWE?

Lo primero, y que más me preocupa, es que dice haber perdido la cuenta de cuántos tatuajes tiene. Es decir, tiene pérdida de memoria. Eso hizo que me preguntara, ¿es esto consecuencia de las conmociones cerebrales que ella ha sufrido? ¿Será esta la explicación para las tonterías que sueltan otras estrellas de WWE como Seth Rollins? ¿Triple H va a seguir contratando gente para debilitar empresas pequeñas, no darle planes en años y luego victimizarse mientras cobra dos sueldos cuando venga otra ola de despidos?

Alexa Bliss vs La Pandemia Moral de Twitter

Alexa Bliss puede que sea inmune a muchas cosas hasta ahora, como la ofensiva de algunas rivales o quizás hasta al coronavirus. Pero definitivamente no es inmune a la moral peculiar del fan promedio de WWE. De inmediato uno de sus seguidores le preguntó si ella se había realizado los tatuajes durante la cuarentena (es muy posible que el presidente Trump siguiera de cerca esta noticia).

Un fan de Alexa Bliss la cuestiona y ella le miente (diría un hater, no yo)

Alexa Bliss aclaró que estos tatuajes se los había hecho hace tiempo y que esperó a tener su piel completamente sana para estrenarlos. Por supuesto, muchos de sus haters no le creyeron. Y después de leer a varios de esos tipos sin vida y llenos de odio hacia a las estrellas de WWE, yo tampoco le creo. Es que algunos tenían muy buenos argumentos. Pero como no soy experto en tatuajes, vamos a dejarlo ahí.

Alexa Bliss y la filosofía que hizo llorar a Nietzsche

Alexita no toma decisiones al azar. Todo viene de un profundo razonamiento sobre la naturaleza humana. Y sus tatuajes no han sido la excepción. Resulta que son una cita a una película de Disney llamada “A Goofy Movie” (1995). Y la estrofa completa de la canción a la que hace alusión su tatuaje reza:

Frase de la película zen de Disney “A Goofy Movie” (1995). Inspiración de vida para la estrella de WWE.

¿Alexa Bliss no conoce el buen cine?

Como eterno dueño de la razón y sabio cinematográfico que ha visto todas las películas existentes, incluso las de WWE Studios (si se les puede llamar películas). No pude evitar pensar en que Alexa pudo haber obtenido la misma sabiduría de alto nivel de una de las mejores películas de la historia.

“The Room” (2003) la obra maestra que la estrella de WWE no quiso contemplar

Aquí terminamos por esta ocasión. Y recuerde: Sea cortés, intime con cuidado. Vea animé y escuche reggeaton lo menos que pueda, no use el pac-man para que lo respeten, ¡Y que Becky nos ampare!

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad