Connect with us

Noticias

La garota Taynara Conti podrá llegar a su casa

Published

on

La reciente ola de despidos en WWE ha impactado a decenas de luchadores, y la contingencia no ayuda a conseguir un trabajo de forma inmediata por efectos de la pandemia. Una de ellas es Taynara Conti.

Distintas superestrellas están buscando la forma de generar dinero mientras solucionan sus situaciones laborales, como Zack Ryder, Drake Maverick o The Revival.

Ellos se sumaron a https://www.prowrestlingtees.com/ para vender sus mercancías. Si no conocía este sitio, acá hay de todo de empresas como AEW, Impact o NJPW.

Esta no ha sido la primera y probablemente no será la ultima ola de despidos de WWE, anteriormente Danielle Moinet (Summer Rae) y Tenille Dashwood (Emma), entre otros, ya habían usado el sitio como “refugio” económico cuando vivieron esta misma situación a fines de 2017.

Volviendo a Taynara, la brasileña anunció en twitter, el lanzamiento de su propio sitio web. Agradeció las muestras de cariño (cariño le llaman) de los fanáticos y creó https://tayconti.bigcartel.com/.

¿Qué encuentras acá? Por ejemplo cinco fotos autografiadas cuyo valor va desde los 18.99 a 30 dólares.

La brasileña Taynara no estaba contenta con su bookeo en WWE.

La noticia ha sido bien recibida por los fans (era que no) y a los pocos minutos de haberse estrenado el sitio, ya hay productos vendidos.

Desde DDSD le deseamos el mayor de los éxitos a Taynara Conti y esperamos que pueda subir prontamente más material. Es que podrían ser los 30 dólares mejor gastados en un buen tiempo. Quien sabe, llegó la hora de abrir una cuenta corriente.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad