Connect with us

AEW

Chris Jericho y los luchadores que serán el futuro de AEW

Published

on

La leyenda viviente de la lucha libre y primer campeón en la historia de AEW, Chris Jericho, ha dado a conocer los nombres de los que cree que serán las futuras estrellas en la compañía de Tony Khan.

En el contexto de una entrevista exclusiva con Sportskeeda, el primer campeón indiscutible de WWE señaló a varios nombres, entre los que destacan MJF, Darby Allin, Jungle Boy, Orange Cassidy, entre otros.

A continuación, dejamos un extracto de la entrevista y sus correspondientes declaraciones:

¿Quien es el luchador más infravalorado en el roster de AEW y por qué es MJF?

Chris Jericho: “No. No lo creo en absoluto. Creo que MJF se parece en muchas cosas a Sammy Guevara. Ambos están progresando y están haciendo un trabajo fenomenal con 23, 24 años. Lo mismo pasa con Darby Allin. Jungle Boy también es un talento al alza. Scorpio Sky es un talento al alza.

Tampoco han visto prácticamente nada de Dr. Luther y todas las cosas que puede hacer. Trent será muy importante en el futuro. Orange Cassidy es una figura “de culto” , pero cuando el público regrese a las arenas nuevamente, verás que será aún más popular de lo que ha sido”. 

“Hay mucha gente que considero infravalorada, incluso dentro de The Inner Circle. Santana, Ortiz y Jake Hager han crecido mucho desde que nos unimos. El cielo es su límite”

The Inner Circle

Chris Jericho junto a Sammy Guevera en AEW.
Chris Jericho junto a Sammy Guevera. Experiencia y juventud.

Por su parte, en esta entrevista fue consultado respecto a las posibilidades de integrar nuevos miembros a Inner Circle, el stable del cual es líder:

“No lo sé. Dependerá de lo que suceda con las historias. Para mí, todo está basado en la historia, en la historias que nosotros contamos, de que encaja o no encaja en ella. Creo que uno de errores de la NWO original comenzó cuando se integraron tipos como Virgil. Esto hace que se desaparezca los factores de exclusividad”.

“Si alguien se integra a The Inner Circle, necesitará una buena razón para convencerme. No me opongo a la idea de nuevas incorporaciones, pero no estoy en búsqueda de nuevos miembros”.

Dios ha hablado y no queda otra que escucharlo. Además lo de Virgil estuvo bien.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad