Connect with us

Podcasts

Ruthless Aggression: Sus mejores y peores canciones

Published

on

Regresamos con los podcast en medio de diversas informaciones que les queremos dar. Y una muy importante tiene que ver con el espacio dedicado a la WWE Ruthless Aggression.

Pero antes, señalar que todos los programas que hemos realizado desde nuestra vuelta (Royal Rumble 2020) se encontrarán en Ivoox.

No es el único lugar, porque además estamos en:

Spotify y Itunes.

Síguenos en Spotify.

La gran novedad

Algunos de estos programas tendrá cabida no solo en estas plataformas, sino también en nuestro CANAL de Youtube. Sí, en DDSD nos ampliamos y de ahora en adelante iremos subiendo diferente tipo de contenido en formato video. Tiembla Warge.

Siempre con el sello que nos caracteriza, tendrán análisis, secciones y otras sorpresas. Para empezar, elegimos las mejores y peores canciones de la WWE Ruthless Aggression. Elecciones polémicas, ausencias notorias y Walter Merino rapeando es parte del explosivo coctel que ofrecemos.

Si nos sigues y visitas nuestra página desde que comenzamos y te gusta revisar contenido de lucha libre en Youtube, te invitamos a suscribirte.

WWE Ruthless Aggression tuvo música para todos los gustos.
Lo bueno y lo mano de la música en WWE Ruthless Aggression lo tiene en Youtube. Y si llega al final, entenderá esta imagen.

Su like permitirá que Cristóbal por fin le pueda pagar a los esforzados trabajadores. No se quede ajeno a la historia.

Si ya escuchó el programa sobre la música en la WWE Ruthless Aggression comente qué le pareció y qué contenido les gustaría ver/escuchar en otra ocasión.

También te podría interesar:

Conociendo a DDSD: ¿Cuánto sabemos de lucha libre?

Conociendo a DDSD: ¿Cuánto sabemos de lucha libre II?

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad