Connect with us

Noticias

WWE: Florida, Velveeten Dream y Roman Reigns

Published

on

Breve repaso de los últimos acontecimientos en la principal empresa de lucha libre en el mundo: WWE.

Los shows con público serán una realidad

Hace pocos días dejé una información sobre las declaraciones de Ron DeSantis, gobernador de Florida. Este se refería a unos hipotéticos shows con públicos que podrían realizarse a partir de junio o julio, en caso de que la situación con el COVID-19 mejorase. E hice hincapié en que probablemente era humo. Ese anuncio sonaba a locura en un país con más de un millón de contagios y un estado que también se ha visto muy golpeado por la pandemia.

Claramente, subestimé el interés del gobernador en la reactivación económica. DeSantis anunció un plan para deponer en la mayoría de los condados la ordenanza de quedarse en casa. Entrará en vigencia el lunes 4 de mayo. Y entre otras cosas permitirá shows con público, aunque solamente llenando el 25% de la capacidad de cada recinto. Esperar a ver si se pueden realizar shows con público en unos meses, es una propuesta que suena mucho menos peligrosa que este auténtico absurdo.

Todavía no está claro el movimiento que puedan hacer las empresas de wrestling que operan en USA. Eso sí, hemos de considerar que WWE particularmente estaba realizando shows sin público, en el Performance Center ubicado en Florida.

¿Roman Reigns sigue en la cima de WWE?

Roman Reigns en WWE.
¿WWE enojada con Roman Reigns?

Recordemos que Reigns se abstuvo de participar en las grabaciones de WrestleMania, ya que por haber sufrido leucemia entraba en el grupo de riesgo con respecto al COVID-19. Y que ha a partir de ese momento se ha mantenido apartado de la continuidad en televisión de la empresa. Hasta ahora, asumíamos que le devolverían su anterior lugar en el plano estelar. Pero surgió un interesante antecedente que vale la pena considerar.

Por motivo del día mundial del Make a Wish, WWE subió varios vídeos en Network apoyando la causa a la que lleva años ligada. Pero curiosamente, en ninguno de ellos apareció Roman Reigns, quien fuera uno de los principales rostros del proyecto en los últimos años. Un detalle que podría no significar nada, ya que tal vez, WWE solamente se está resignando a que no contará con el ex-campeón mundial por un largo tiempo. Pero aún así, da al menos para especular.

Parece que… fuiste bueno Velveteen

También habíamos publicado una nota en relación al caso de Dream. Dábamos cuenta de que según un usuario de Reddit, el luchador le había enviado fotos y mensajes de connotación sexual a mujeres menores de edad, de 15, 16 y 17 años. Y una de las denunciantes había compartido un mensaje de voz, que parecía ser la del miembro de la marca amarilla.

Resulta que según Dave Meltzer, el mensaje de audio fue enviado desde un teléfono. Y el código de área del número, es el mismo del área residencial del luchador. Además, el periodista ha señalado que fuentes cercanas le confirmaron que era el número de Velveteen Dream. De momento ningún canal nacional de USA ha dicho nada. Pero haciendo memoria con la situación de Ellsworth, puede que esto solamente sea cuestión de tiempo.

WWE también se ha abstenido de mencionar algo. Pero cabe señalar, que el próximo miércoles Velveteen retará a Adam Cole por el NXT Championship. Es muy razonable dar por sentado, que WWE no se arriesgará a dañar tanto su imagen pública al darle el título a alguien con esas acusaciones.

También te puede interesar:

Capítulo 29: AEW Dynamite vs WWE NXT

AEW se impone por segunda semana a NXT

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad