Connect with us

Noticias

Breves WWE: Undertaker, Alexa Bliss y Becky en series

Published

on

Empezamos estas breves WWE con The Undertaker. Tras su aparición en WrestleMania 36, ahora la empresa estrenará un especial en la Network llamado “Undertaker: The Last Ride”.

Sabemos que nuestro Ignacio Salvo será el primero en verlo, al igual que otros fanáticos.

Este documental se lanzará después de Money in the Bank y se presenta como una crónica de más de tres años de la carrera del “Hombre muerto”.

Testimonios de su esposa, Michelle McMcool, de Vince, HBK, Big Show, Edge, entre otros, son parte de lo que ofrecerá “The Last Ride”.

Alexa y los shows sin público

 breves WWE: Alexa Bliss
En estas breves WWE Alexa habla de shows sin público.

Seguimos con breves WWE. En conversación con Comicbook, la multicampeona Alexa Bliss reflexionó sobre luchar sin público.

“Bueno, cuando era una tipa buena en NXT, cuando comencé en el ring, no tuve reacción de todos modos. Estoy acostumbrada a no tener reacción de parte de una multitud. No fue hasta que me convertí en chica mala donde eso cambió”, sostuvo.

Luego, habló sobre los combates de entrenamiento que realizaban en la marca amarilla sin público. “Lo hacíamos todo el tiempo donde no había nadie y creo que eso es divertido. Nos reta a probar algo nuevo y contar algo extra en el ring. Cuando la reacción de la multitud no está, tenemos que agregar otro elemento. Es un buen desafío”.

Irlandesa conquista corazones

Becky Lynch en “Billions”.

Tras su aparición en el estreno de la quinta temporada de “Billions”, Becky Lynch ha despertado la atención de la industria cinematográfica y televisiva.

A los rumores que la sitúan en alguna película del Universo Marvel, ahora se suma las loas de un actor de “Ozark“, la producción de Netflix protagonizada por Jason Bateman.

Se trata de Kevin L. Johnson, quien tras ver a la campeona de RAW en la serie de Showtime, la pidió para que también aparezca en la historia del servicio streaming.

Becky sigue conquistando corazones y ganándose la atención fuera de WWE, pero que importa, si para un par de personajes en la comunidad de la lucha libre no sabe dar promos y siempre tartamudea. Claro, no vamos a comparar a actores y productores de cadenas importantes versus la opinión de un “conocido” youtuber y sus fieles seguidores.

Estas fueron las breves de WWE.

También te puede interesar:

Lo pusimos arriba pero siempre vale la pena recalcar: Nacho deseando que Undertaker se muera.

WWE WOMEN’S WRESTLING, un recorrido por los combates más importantes de la lucha femenina en WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad