Connect with us

Noticias

The Revolt sobre los Campeonatos en Pareja de WWE: “No valen nada”

Published

on

Como se sabe desde hace unas semanas, la pareja The Revolt, antes conocidos como The Revival, ya no forman parte de la WWE.

Dash Wilder y Scott Dawson, quienes son ahora conocidos como Cash Wheeler y Dax Harwood, estuvieron como invitados en la edición más reciente del programa Talk is Jericho. Ellos hablaron, más que nada, acerca de la situación de la división en equipos de la compañía y de la relación que tenían con Vince McMahon, haciendo hincapié al problema que tenía con el acento sureño de los luchadores.

Wheeler comenzó diciendo que, si bien su trato en la empresa fue algo bueno, estaba frustrado por el status que tenía la división en equipos durante su etapa en la compañía. Esto es lo que señala al respecto:

“Las cosas iban bien para nosotros, pero no estábamos contentos. Los títulos en pareja no significan nada. Preferiría perder ante los campeones por el resto de mi carrera que serlos y retenerlos, solamente por el hecho de que de todas maneras íbamos a tener un run fallido.”

Cash Wheeler

Harwood reforzó ese punto, señalando que todas las compañías, salvo la WWE, tienen una fuerte división en equipos.

“Ese fue uno de los factores más importantes de nuestra salida. La división en equipos representa algo en todas partes excepto WWE. Queremos ser parte de eso. Aparte de lo que hicimos en NXT, no podíamos dejar un legado en la lucha libre y/o tampoco hacer historia.”

Dax Harwood
The Revolt contaron anécdotas con Vince.

Por otro lado, si bien los dos integrantes de The Revolt veían a Vince McMahon como alguien abierto y receptivo, a este nunca le terminó de gustar la manera acerca de cómo hablaban ambos.

Esto es lo que dice Dax Harwood al respecto:

“La última reunión que tuvimos con Vince fue una locura. Estuvimos contándole nuestras quejas y él dijo: “¡Ustedes hablan muy bien! ¡Podemos enviarlos al mundo y hacer que hablen en todas nuestras reuniones y Meet & Greets!” (Cash también mencionó cuando Vince le dijo que podía ser anfitrión de “Good Morning, America”).

Durante la entrevista, The Revolt también señalaron que el dueño de la WWE quería que sus personajes sean cómicos y usasen lápiz labial, confirmando así la veracidad de la imagen que se filtró en Internet hace unos días.

Para cerrar la nota, les compartimos la reflexión que hizo Wheeler acerca de tanto sus ambiciones como luchador como las de Harwood:

“No solo se trata de dinero. Estoy bien mientras pueda pagar mis cuentas, Quiero desafiarme, sentir que estamos contribuyendo a la industria. No me siento a gusto recolectando mis cheques sin hacer nada y jamás me sentiré conforme haciendo eso. No importa si es la empresa indie más pequeña del planeta o en WrestleMania, lo que quiero más que nada es contribuir a la industria de la lucha profesional en una escala importante. Se llama orgullo. Tal vez somos demasiado orgullosos, pero la lucha es algo que amamos, algo por lo que tenemos sentimientos.”

Espero que a The Revolt les vaya bastante bien a dónde quiera que terminen. Son uno de los mejores equipos en el mundo y pienso que pueden dar mucho jugo en cualquier lado.

Vía: Ringside News

También te puede interesar:

Nuestro especial sobre lo mejor de la década en WWE, en donde The Revival tiene una importante aparición.

¿Serán parte de la guerra de los miércoles?

Y bueno, no se nos ocurre algo relacionado, así que nunca está demás aprovechar lo más actual:

Raw se hunde en rating y marca récord negativo

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad