Connect with us

Noticias

¿Chris Jericho apareciendo en WWE?

Novedades sobre la inédita aparición del luchador de AEW Chris Jericho, en el documental del Undertaker (WWE) “The Last Ride”

Published

on

Chris Jericho es una leyenda inmensa y es muy reconocible para el fanático de WWE. Pero aún así y desde que firmó por AEW, ha sufrido un poco del clásico “baneo” que suelen tener las ex superestrellas de la empresa. Aquellos que deciden marcharse o los que tienen algún problema con la compañía, como es el reciente caso de Roman Reigns.

En reiteradas entrevistas, Jericho ha entregado perlitas respecto a su relación con Vince, siempre hablando bien de él. Pero también dando a conocer anécdotas, como cuando su ex jefe le preguntó si podía echarse para atrás luego de haber firmado con la empresa de Khan. A su vez, “Le Champion” entiende el negocio y por lo tanto, no considera extraño que no lo vuelvan a promocionar en WWE. Incluso, asume que es difícil que lo llamen para el Hall of Fame.

Chris Jericho vuelve… pero en forma de entrevista

Esta historia podría dar un vuelco interesante, luego de que se hizo oficial que Chris Jericho fue entrevistado para el documental de The Undertaker “The Last Ride”. El reportaje se estrenará el próximo domingo, tras Money in The Bank. Lo que falta saber, es si la entrevista se hizo antes o después de que Jericho saliera de la empresa, ya que el documental lleva años de preparación y rodaje.

La participación de Jericho se ha deducido de la entrevista publicada hoy entre The Phenom y la cadena de deportes ESPN. https://www.espn.com/wwe/story/_/id/29147859/pulling-back-curtain-wwe-icon-undertaker

ESPN: Como dijo Chris Jericho en el primer episodio de “Undertaker: The Last Ride”: No haces podcasts. No haces entrevistas. Pero aquí tú no solo estás saliendo del gimmick, también estás permitiendo que los fans te vean realmente vulnerable. Como la escena en la que Vince McMahon está corriendo buscando ayuda, luego de que recibieras una conmoción cerebral después de un match. ¿Qué tan difícil fue abrirse así?

Esta entrevista deja a entrever que en el primer episodio saldrán al aire las palabras de Y2J, así que tendremos que esperar al domingo para averiguarlo.

Chris Jericho siempre ha mostrado su simpatía y respeto por el Undertaker, ya sea en libros o en redes sociales. De hecho, su última interacción fue hace apenas unas semanas.

También te puede interesar:

Chris Jericho y los luchadores que serán el futuro de AEW

Capítulo 30: AEW Dynamite vs WWE NXT

WWE Money in the Bank 2013

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad