Connect with us

Noticias

Becky Lynch se encuentra embarazada y deja el título a Asuka

Published

on

becky lynch wwe

Como se ha anunciado por distintos medios y por la propia Becky Lynch, la campeona estará presente en televisión por primera vez desde que derrotó a Shayna Baszler en WrestleMania 36.

Actualización

Finalmente la irlandesa participó en un segmento donde dio a conocer que el maletín ganado por Asuka contenía el título femenino de Raw. ¿Los motivos? Se retira de forma momentánea porque será madre.

El mensaje de Becky:

Así lo relatamos en la tarde

The Man participaría en un segmento, cuyo objetivo sería dar un gran anuncio, tan importante como para impactar su carrera. Son varios los rumores que han inundado la web, desde ir a Hollywood hasta un posible embarazo.

Con el pasar de las horas, el rumor de su embarazo fue creciendo exponencialmente. Según confirma PWinsider, la campeona dejará vacante el título femenino de Raw esta noche.

Con tres fuentes consultadas, el portal sostiene que el segmento ya se habría grabado, con Asuka logrando el campeonato.

Si el spoiler es correcto sobre Becky Lynch, solo queda confirmar si el título se lo darán a la nipona directamente o lo obtuvo tras canjear el maletín de Money in The Bank.

¿Seth Rollins y Becky Lynch serán padres? ¿The Man empezará su aventura por Hollywood? Estaremos atentos a Raw, para alegría de los haters de la irlandesa y para tristeza de sus fanáticos.

¿Se viene Asuka campeona y ciao ciao Becky Lynch?
¿Se viene Asuka campeona y ciao ciao Becky Lynch?

También te puede interesar:

Análisis en caliente MITB 2020

La vieja confiable: WWE WOMEN’S WRESTLING

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad