Connect with us

RAW

Resultados de Monday Night Raw 11.05.20

Published

on

El show lo abrió la campeona femenina de Raw, Becky Lynch para un gran anuncio. La irlandesa tomó la palabra y nos contó todos los problemas que tuvo desde que llegó a territorio norteamericano y el apoyo que le dieron los fans, mientras se dibujaba una cara de tristeza de su rostro.

Asuka salió a reclamarle por qué tenía su maletín, y Becky reveló que en su maletín de MITB no había un contrato, si no que el campeonato femenino. Estaba contenta de que Asuka sea quien haya ganado, ya que ella la venció cuando nadie lo había hecho. Le dice que ella se convertirá en la campeona, mientras que ella se convertirá en mamá. Becky y Asuka se fundieron en un abrazo.

Becky pasión y locura. Se te extrañara.

Becky se despidió y recibió el cariño de varios luchadores en Backstage.

Bobby Lashley vs Humberto Carrillo, No DQ Match

Combate que a pesar de tener la estipulación sin descalificación es bastante olvidable, y es que el ritmo parece nunca despegar. Victoria de Lashley mientras busca nada en el mar de la irrelevancia.

Se mostró en Backstage que el equipo Triple A (Garza, Andrade y Theory) discutía debido a sus fracasos en las últimas semanas.

Ángel Garza vs Akira Tozawa

Encuentro sin mucho que destacar, y es que el mexicano dominó gran parte del encuentro contra el ex campeon crucero. Finalmente, se llevo un triunfo para el deleite de sus compañeros.

Andrade vs Drew Mcintyre

El encuentro tuvo sus toques entretenidos y es que la labor de ambos es digna de destacar. Drew mediante su fuerza y tamaño domino los primeros compases, hasta que llego un ataque a uno de los brazos del escocés usando el borde del ring.

Andrade se enfocó en trabajar dicha extremidad hasta nivelar más la contienda. Sin embargo, el campeón de WWE se recuperaría y se llevaría la victoria. Tras esto, Drew desafió a King Corbin a un combate en el próximo Raw.

En Backstage, MVP encontró a Lashley y lo felicitó por su victoria contra Carrillo. Montel habló de la última oportunidad de Lashley por el titulo de WWE y le dijo que el lo puede ayudar a conseguir dicho campeonato.

Tiempo del segmento “A moment Of Bliss” a cargo de Nikki Cross y Alexa Bliss. Las campeonas femeninas por pareja hablaron del embarazo de Becky, hasta que fueron interrumpidas por el regreso de las Iconics (Billie Kay y Peyton Royce), que las desafiaron a un combate no titular.

Retorno de las iconicas a Raw.

Nikki Cross y Alexa Bliss vs The Iconics

Duelo sin muchas cosas por destacar y al final las Icónicas se llevaron la victoria, obteniendo una victoria que las pudo colocar como las próximas contendientes a los títulos por pareja

Cedric Alexander, Ricochet y R-Truth vs Shane Thorne, Brendan Vink y MVP

Lucha de relevos australianos con poco brillo y donde el equipo de Rico, Truth y Cedric se llevaron la victoria.

Tras terminar el choque, Lashley apareció y destrozó a Truth, dando a entender que ha aceptado a la oferta de MVP.

AJ Styles se encontraba en Backstage viendo el nuevo documental del Undertaker ,”The Last Ride”, donde el enterrador da detalles inéditos de su vida como luchador en los últimos años. AJ tras terminar el vistazo, lanzó su bolsa de palomitas en señal de molestia.

¿AJ vs Taker lejos de acabar?

Rey Mysterio y Aleister Black vs Seth Rollins y Buddy Murphy

Batalla por equipos donde los recientemente “muertos” Rey Mysterio y Aleister Black, batallaron contra el Mesías de los lunes y su discípulo amado. La contienda fue llevada en su mayoría por Murphy, Black y Rey, mientras que Rollins se encontraba fuera de foco. Al final, Rey tenia la victoria en el bolsillo, pero Seth lo atacó a traición causando la descalificación.

Tras el combate, Rollins siguió atacando a Myserio hasta estampar su cara en una escalera metálica, provocandole un corte en el ojo. Rey fue auxiliado por el cuerpo medico, mientras Rollins se retiraba. https://twitter.com/dosdossolodos/status/1260030667502436354

Pasamos a un juego de Basketball entre los Street Profits y los Viking Riders, donde Montez y Angelo se llevaron la victoria fácilmente. Sin embargo, los vikingos revelan que se dejaron ganar y en realidad si saben jugar.

Shayna Baszler vs Natalya

Tras una promo insultante de Shayna donde se mete con el legado los Hart, ambas pasan a la acción. Victoria justa de Shayna en un combate intrascendente.

Para cerrar Raw, una promo a cargo de Edge y Randy Orton quienes recién ahora volvieron a la programación tras WrestleMania 36. Edge mencionó que esta listo para seguir adelante, pero Orton interrumpe diciendo que sus asuntos aun no han acabado y lo desafía a un “lucha clásica” en Backlash.

También te puede interesar:

WWE SmackDown: Cómo conquistar a Kayla Braxton

Roman Reigns se ausenta de WWE por sus hijos

¿Sting en la orbita de AEW?

Alberto del Río es arrestado de agresión sexual

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad