Connect with us

NJPW

Presidente de NJPW habló sobre el futuro de la empresa

Published

on

njpw

El presidente de New Japan Pro-Wrestling (NJPW), Harold Meij, realizó un comunicado vía video para ofrecer una actualización sobre el futuro de la compañía.

En primer lugar, explicó las razones de la empresa en no realizar shows desde el 26 de febrero por el coronavirus. Una de ellas, es que buscan dar el ejemplo de responsabilidad “como empresa líder en el sector“.

Por supuesto, sostuvo que otro motivo es garantizar la salud y seguridad de los trabajadores. Además, hizo hincapié en el cierre de los pabellones por parte de los gobiernos municipales en Japón.

Lo que viene

Respecto a la celebración de futuros espectáculos, sostuvo que solo volverán si se cumplen diversos requisitos.

Tales como, que se levanten las restricciones gubernamentales del Estado de Emergencia y con ello se desinfecte los diversos recintos.

 Harold Meij, presidente de NJPW
El presidente de NJPW.

Sin embargo, su arista más importante apuntó a que baje el número de casos contagiados por Covid-19, una mirada bien sensata de su parte.

Con la actividad retomándose con eventos a puertas cerradas en el país nipón y en el “dojo” de Los Angeles en Estados Unidos, cuando se permita el acceso de público tomarán estas medidas:

Realización de exámenes médicos para luchadores y trabajadores, la toma de temperatura a los fanáticos, el uso de mascarilla y la separación entre los asientos con su correspondiente ventilación.

Este virus no nos derrotará“, finalizó el presidente de NJPW, Harold Meij, añadiendo que las ventas de “merchandising” no sufrido una importante baja.

Hay que recordar que el Best of the Super Juniors de este año fue suspendido.

Acá el video con los dichos del hombre.

También te puede interesar:

La historia de redención de Shibata en su primera parte

Las luchas para ver en cuarenta con presencia de NJPW

El Trueno de Japón: Un repaso a Jushin Thunder Liger

Y lo bueno, lo malo y feo de la empresa durante la década (2010-2019).

Finalmente, un viaje al pasado con Wrestling Dontaku 2016 y la Super J-Cup 1994

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad