Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NWA Super Powerrr 12.05.2020

Published

on

NWA cerró el día de ayer su tercera temporada con un episodio especial llamado “Super Powerrr”, el cual había sido grabado para el cancelado Crockett Cup 2020. A continuación, les compartimos de forma rápida los resultados de la velada:

El show empieza con una promo de Villian Enterprises. Marty Scrull introduce a su amigo Brody King, quien presume de haber ganado la edición del 2019 del Crockett Cup y ser el primer campeón en equipos junto con PCO. Scrull termina diciendo que será el nuevo campeón mundial de la compañía y que el reinado de terror de Nick Aldis llegará a su fin.

Kamille derrotó a Madi Maxx

El encuentro acaba luego de un Sentol Roll y una Spear por parte de Kamille para la cuenta de tres.

Tras el combate, se presenta un video en el que conocemos mejor a la luchadora. En el material se habla acerca de su relación con Aldis y lanza amenaza al talento femenino de la compañía.

The Rock N’ Roll Express vencieron a Aron Stevens y The Question Mark

El choque termina a favor de las leyendas luego de una distracción de Trevor Murdoch. Durante el combate, Stevens introduce a The Question Mark Jr., quien dejó bastante confundido a su compañero de equipo.

Luego tenemos una promo entre la Campeona Femenina de NWA, Thunder Rosa, junto con Melina (la misma Melina de toda la vida) y Allison Kay.

Para los que extrañan a Melina, la pueden ver en NWA.

La ex-superestrella de la WWE menciona que es una leyenda de verdad y que merece ser la retadora. Kay señala, por otro lado, que si bien el título representa todo para ella, quiere la cabeza de Melina, puesto que, ella la ha estado evitando desde el primer día y por su culpa perdió su segunda revancha por el campeonato.

El segmento finaliza con Thunder Rosa diciendo que no le teme a ninguna y propone una triple amenaza para la Crockett Cup 2020 (el evento fue cancelado, pero es posible que terminen haciendo el combate de todas formas).

Tim Storm vence a Jax Dane en un combate sin descalificación.

Debido a la victoria, Storm se enfrentará en 5 minutos a Danny Deals, quien sale rematado con dos Perfect Storm.

En un reciente capítulo de “El Diario de May Valentine”, May está triste porque perdió 100 seguidores debido a una pelea entre su celoso novio Royce Isaacs y Sal Rainuro.

Tasha Steels vence a Ashley Vox y Marti Belle en una triple amenaza.

La victoria se produce luego de un Facebreaker de Steels a Belle.

Luego tenemos una promo entre Eddie Kingston y los Campeones en Pareja de NWA, Eli Drake y James Storm, quienes hablan acerca de su unión y de sus oponentes The Pope y The Bouncers.

Evento Estelar: Strictly Business (Nick Aldis y Thom Latimer) vencieron a Villian Enterprises (Marty Scrull y Brody King).

El final se produce luego de un golpe bajo de Latimer y un codazo desde la tercera cuerda de Aldis a King para la victoria. Hubo interferencias de Royce Isaacs y Kamille a favor de los rudos.

Una vez terminado el show, Corgan anuncia que un nuevo formato de show llamado Carnyland está en camino. Asimismo, pronto habrá más información acerca del futuro de la compañía en relación a la pandemia del Covid-19

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad