Connect with us

Noticias

El tierno mensaje del futuro padre Seth Rollins

Published

on

Desde que Becky Lynch dio el anunció de que estaba embarazada el pasado lunes, hubo alguien que guardó silencio. Finalmente, Seth Rollins se refirió al embarazo de su novia y al hecho de que se convertirá en padre por primera vez.

Lo hizo a través de un mensaje de Twitter, donde compartió una imagen de Becky junto a un test de embarazo. Esa situación en que arroja positivo y que para el “Mesías” fue un momento lleno de felicidad.

“Tomé esto (la imagen) momento después de haber recibido una de las mejores noticias en nuestras vidas y no creo que haya podido capturar algo más hermoso. No puedo expresar con palabras lo que significa para mí. Gracias a todos por su apoyo en los últimos días. ¡No puedo esperar lo suficiente a que llegue diciembre!”, compartió Seth Rollins.

Diciembre es la fecha prevista para que nazca la guagua de la irlandesa y el ex campeón Universal.

En una entrevista que realizó Becky, ella habló de lo que significa Seth Rollins en su vida. “Cuando nos juntamos, las cosas comenzaron a aclararse y supe que él era la persona con la que quería tener hijos. Supe que iba a suceder y solo era cuestión de cuándo”.

“Estamos muy emocionados, pensando en cuánto amor le vamos a entregar a esa pequeña criatura”, afirmó.

Ay que ternura. Ya nos empieza a caer un poco mejor el amigo Rollins. Menos a Alex y Rafael, que guardaban alguna esperanza de poder estar junto a su querida zanahoria.

Al menos pueden ir al WWE Shop y comprarse esas hermosas camisetas de “The Mom”. Con el sueldo que reciben por el sitio, les alcanza sin problemas.

Seth Rollins comprando poleras de Becky.
¿Tendrá alguna Seth Rollins?

También te puede interesar:

La emoción de Becky Lynch por su embarazo

Otro que es padre es el Capitán Carisma: Christian explica por qué nunca tuvo una despedida de WWE en televisión

Algunos quisieran serlo pero solo les alcanza para auto-satisfacerse. Sunny sabe cómo lograrlo.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad