Todo indica que tenemos The Undertaker para rato. Nuestro Ignacio Salvo ya prepara la artillería para aumentar los puteos a la leyenda.
Según cuenta el siempre vendehumo de Dave Meltzer (somos unos p*tos payasos), “The Phenom” acaba de firmar un nuevo contrato con WWE por 15 años. ¡15 años! Sacando la calculadora, el hombre muerto estaría involucrado con la empresa de Vince hasta los 70 años de edad.
Claro, esto no indica que Undertaker vaya a luchar a esta esa edad (aunque nunca se sabe), y se lo use en otras funciones mientras pueda moverse.
Esta información llega acompañada de los dichos del “Hombre Muerto” en su documental “The Last Ride”, en donde mostró todo su amor a Vince McMahon. Lo tildó casi de un padre o hermano.
Además, desde WON sostienen que el Taker ha sufrido diversos problemas económicos en el último tiempo, principalmente por los divorcios y malas inversiones.
Con estos antecedentes, uno entiende esas decisiones de seguir arrastrándose en el cuadrilátero en aquellos shows horribles en Arabia. Al menos limpió su imagen en WrestleMania 36. ¿O no está de acuerdo Nachito?
Finalmente, recordarles que este domingo se estrena el segundo capítulo de su especial en WWE Network, el cual estará dedicado a ese majestuoso combate con John Cena en WM 34.
¿Billetera perdida o justo premio a uno de los luchadores más leales en la historia de WWE?