Connect with us

Noticias

D-Von de los Dudley Boyz se retira del wrestling

Published

on

D-Von de los Dudley Boyz, anunció hace algunas horas su retiro de la lucha libre. O al menos, así lo confirmó en el podcast especializado Table Talk. El luchador cuyo nombre real es Devon Hughes, conformó junto a Bubba Ray uno de los Tag Teams más emblemáticos de la historia del wrestling. Un equipo que dominó consecutivamente las divisiones de ECW, WWE y TNA (aunque ahora como el Team 3D). Además de ganar títulos en pareja de siete empresas distintas.

El luchador estaba absolutamente inactivo desde el 2016, año en el que tuvo su último combate en un show de la empresa House of Glory (HOG). En dicha ocasión, los Dudley Boyz se enfrentaron a los Hardy Boys, Private Party y el equipo de Santana & Ortiz. Tras ese alejamiento de los encordados, D-Von estaba retirado para todos los efectos, excepto a la hora de anunciarlo oficialmente.

Las palabras definitivas

Estas fueron las palabras del ex miembro e los Dudley Boys, en las cuales confirma el retiro:

“Aunque estaba un poco frustrado por no seguir luchando ese año, por más que lo quería, ahora estoy extremadamente feliz de ser productor y no luchador. Ya lo colgué oficialmente, ya terminé. Excepto por diferentes apariciones que pueden querer que haga en el programa, pero no más lucha libre. No más peleas por los títulos. Nada de eso. Ya terminé. Ya terminé oficialmente. He tenido mis quince minutos de fama y fue un buen viaje. Realmente lo fue. Los veteranos solían decirme que no pestañeara, porque cuando lo haces se acaba. Va tan rápido. Y se sintió como si fuera muy, muy rápido “.

Esto quizás traiga a los lectores recuerdos de otro luchador hablando de su retiro recientemente: Christian. Es interesante, porque ambos tuvieron retiros carentes de planificación previa o una gran ceremonia. Fueron combates de menor trascendencia y hasta nunca. La verdad es que los retiros por todo lo alto a lo Jushin Thunder Liger, son una minoría exigua.

Habrá que recordar algunos de los grandes momentos de D-von como parte de los Dudley Boyz, como por ejemplo:

– La inolvidable TLC de WrestleMania X-7

– Algunas notables participaciones en TNA, que podemos rememorar en el Baúl

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad