Connect with us

Noticias

The Rock sobre sus inicios: “representaba todo lo malo de la lucha libre”

Published

on

Todos aquí sabemos el enorme impacto que dejó Dwayne “The Rock” Johnson en el entretenimiento deportivo. Sin embargo, es de sabido por muchos de sus primeros meses dentro del negocio fueron estrepitosamente malos y no por culpa suya.

En una sesión de preguntas y respuestas realizada a través de Instagram, el ex-campeón de WWE y actor de Hollywood habló acerca de dicha etapa que tuvo en el negocio, refiriéndola como “todo lo malo que representaba de la lucha libre.”

Sus palabras al respecto:

“Entonces, fue mi primera noche en la compañía, Survivor Series. Gané todo en el Madison Square Garden. Tenía a 22,000 personas cantando “Rocky, Rocky“. Estaba en lo alto, era como un sueño porque no podía creer lo que estaba sucediendo. Estaba muy agradecido. Y unos meses después, la compañía decide que me van a hacer Campeón Intercontinental. Fue de esa forma como estaba ascendiendo en el mundo de la lucha libre profesional.”

“Tuve un encuentro fenomenal con uno de mis mejores amigos en la industria, todavía hoy, Triple H, y nuevamente, estaba en lo más alto. Ahora, eso que era interesante y que estaba sucediendo en el mundo de la lucha profesional, comenzó a cambiar. Los fanáticos ya no querían ver algo tradicional. Querían romper eso. No les gustaba la falta de originalidad y no querían ver algo rancio. Ellos buscaban a la anti-autoridad y esta llegó en forma de “Stone Cold” Steve Austin“.

“En ese momento, yo representaba todo lo que estaba mal en la lucha libre profesional, y los fanáticos se volvieron contra mí. Comenzaron a cantar “Rocky apesta” en cada arena a la que fui. Fue difícil para mí, como pueden imaginar psicológicamente, pero también fue complicado para la compañía. Estos se preguntaban diciendo “¿qué hacemos?” Nunca antes habían visto algo así. Vince McMahon dijo: “Nunca había visto algo así. Es una reacción que va muy en contra de lo que queremos”.

Nace una estrella

Todo cambió para The Rock cuando meses después de su debut realizó el turn heel y se posicionó como uno de los rostros importantes del stable Nation of Domination. Para ese entonces, se le otorgó más libertad en el micrófono y, por su carisma innato y su enorme creatividad como performer, terminó estableciéndose como uno de los atletas más importantes de la historia.

Adoro los finales felices.

También te puede interesar:

D-Von de los Dudley Boyz se retira del wrestling

No hay bolsillo que resista: The Undertaker para rato en WWE

Lio Rush: “Triple H y yo siempre estábamos en desacuerdo”

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad