Connect with us

Noticias

Earl Hebner aún cree que el Montreal Screwjob fue un “montaje”

Published

on

El Montreal Screwjob es quizás, uno de los momentos más infames en la historia de la lucha libre profesional. Es por ello, que no se extraña que por distintas razones se siga hablando del tema.

Es que este incidente además de marcar un antes y un después para la carrera de Bret Hart, creó a un monstruo como el emblemático personaje de Mr. McMahon.

En conversación con VOC Nation, una radio enfocada en las luchitas, Earl Hebner tocó el tema del Montreal Screwjob. Dijo que recibió las ordenes de Vince, junto antes del main event y que la caminata hacia el ring se sintió eterna.

Este fue un momento histórico para el wrestling, causó un heat entre Bret Hart y Hebner que duró años. El árbitro dice que ahora es amigo del “Hitman” y que incluso hablan por teléfono de vez en cuando. Lo curioso es que Hebner aún no puede sacarse de la cabeza la idea de que todo el Montreal Screwjob fue un work o montaje.

“En ese momento, realmente no pensaba que fuera un work, pero a día de hoy, creo que sí lo fue. Alguien tenía que ser el Gopher (un topo), alguien tenía que hacer sonar la campana y hacerlo parecer oficial y fui yo… Si revisas los videos, Vince y el Sargento Slaughter ya estaban en el ring, así que independientemente de si lo hacía yo después del francotirador, alguien iba a hacer sonar esa campana para hacerlo oficial“.

Vince y Slaughter viendo el match y el posterior Montreal Screwjob.
Vince y Slaughter viendo el match y el posterior Montreal Screwjob.

“Estoy bastante seguro de que ambos sabían que era un work … el único que no lo sabía en ese momento, era yo“, afirmó.

La visión de Hebner

Recordar que no es la primera vez que Hebner hace este tipo de declaraciones, cuando se promocionaba el episodio de la serie: “Dark Side of The Ring”, ya había dicho de que él creía que tanto Shawn como Bret, estaban al tanto de lo que ocurriría.

23 años después, no deberían quedar dudas de todo lo que ocurrió en el Montreal Screwjob, no era secreto para nadie que Shawn, Vince y Bret tardaron años en limar asperezas.

Vince limpiándose un escupo de Bret (Tiempos sin Covid)

El bueno de Earl habla mucho pero dice poco, no me sorprendería que formara parte del club de los terraplanistas. Pero no deja de ser interesante cualquier dato o anécdota que se diga sobre este controversial tema.

También te puede interesar:

El primer reinado mundial de HBK

WrestleMania: Shawn Michaels vs Mr. McMahon

Iron Man Match de WrestleMania 12: ¿Mito o realidad?

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad