Connect with us

Noticias

Esposa de Owen Hart disparó contra WWE

Published

on

Martha Hart, quien es viuda del fallecido luchador Owen Hart, se refirió recientemente a la situación de su marido tras el Montreal Screwjob.

El Montreal Screwjob

Para contextualizar, como muchos sabrán el Montreal Screwjob fue un incidente de WWE de mediados de 1997. Allí a Bret Hart le quitaron el título mundial, sin avisarle de que el combate tendría ese bookeo. Esto enfureció al canadiense e incluso, golpeó a Vince McMahon.

Desde antes del incidente, ya estaba planificada la salida de Bret de la empresa, que es lo que hizo. Pero adicionalmente, le siguieron en el acto sus también molestos familiares British Bulldog y Jim Neidhart. No obstante, Owen Hart no pudo hacerlo, ya que su condición contractual era más complicada.

Las declaraciones de Martha Hart

La viuda de Owen, quien fuera recientemente entrevistada en Talk is Jericho. Habló sobre el tema:

WWF, acababa de presentar unos años antes, contratos, donde quedabas atrapado durante cinco años. Owen tenía uno de esos contratos. Solicitó que lo dejaran ir cuando todo sucediera con su hermano. Ellos dijeron no“.

No iban a dejarlo ir. La forma en que funcionó el contrato fue que si no trabajas, no puedes trabajar para otra persona. Por lo tanto, no se está ganando dinero y no se puede trabajar en otro lugar. Fue un contrato muy oneroso donde solo benefició a la compañía, no al luchador. Owen estaba realmente en una situación difícil. No tenía otra opción. O te quedas aquí o no vas a ningún lado“.

Fue emocionalmente difícil ver a su hermano tan molesto y traicionado, y aun así tener que quedarse y cumplir con el compromiso que hizo con la compañía. Ese fue un momento realmente difícil para Owen, porque a pesar de que no compartía la misma filosofía que Bret, en lo que respecta a la lucha libre. Sabía que eso era realmente abrumador para Bret, lo que sucedió con Vince y todo. Se sintió mal por su hermano, por supuesto. Pero también estaba obligado a un contrato en ese momento “.

El fallecimiento de Owen

La muerte de Owen Hart es el episodio más triste y oscuro en la historia de la lucha libre.
La muerte de Owen Hart es el episodio más triste y oscuro en la historia de la lucha libre.

Como es sabido, Owen Hart no abandonó WWE. Falleció el 23 de mayo de 1999, producto de una caída de 24 metros de altura, mientras realizaba su entrada a un combate. Desde entonces, WWE, el mismo Bret Hart y los aficionados, han pujado por la inclusión de Owen en el Hall of Fame. Pero su esposa Martha se ha negado categóricamente hasta el día de hoy.

Puedes encontrar las declaraciones originales de Martha acá.

A la venta mercancía de Owen

En un hecho histórico, por primera vez luego de 20 años, saldrá a la venta mercancía sobre Owen Hart.

Martha llegó a un especial acuerdo con VICE y “Dark Side of the Ring” para lanzar estos productos a través de Pro Wrestling Tees.

El dinero recaudo irá en apoyo a la Owen Hart Fundation.

También te puede interesar:

Raw vs Nitro, donde hay diversos combates de Owen Hart.

Shawn Michaels y su primer reinado como campeón mundial.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad