Connect with us

Noticias

Taynara Conti: “No sabía que significaba WWE, pensé que tenía que ver con la prostitución”

Published

on

Interesantes declaraciones ha dejado la reciente entrevista de Taynara Conti a Ring The Belle, un canal de Youtube enfocado en el wrestling femenino. La brasileña habló de todo.

A continuación, los detalles más sabrosos.

¿Como fue descubierta por WWE?

“Era 2016. Estaba tratando de ir a los Juegos Olímpicos, era mi sueño, yo estaba bien preparada. El Judo era mi vida, fui al último tryout pero no quedé y justo en esa misma época, mi novio me dejó”.

Opinión del autor: Tremendo gil

“No sabía que hacer con mi vida, la estaba pasando mal. Conocí a un tipo en un McDonald’s, él era de Francia y me dijo: “Hey, eres muy hermosa, soy fotógrafo, tomemos unas fotos”. Yo estaba como WTF!, no te conozco, pero él volvió a decir que era fotógrafo y que no me estaba acosando ni nada por el estilo. Fue tan insistente, que le acepté su tarjeta de presentación con tal de que se fuera”.

La historia de Taynara.

Como una semana después, de casualidad vi la tarjeta e investigué y resulta que de verdad era fotógrafo. Tenía fotos muy geniales de Jiu-jitsu, así que lo contacté y le pregunté si podíamos hacer las fotos”, comentó.

Luego siguió. “Entonces el asunto era como: ¿Qué tal si hacemos una sesión de fotos en kimono de Judo? Luego él dijo, hagámoslas con enfoque sexy y por supuesto, yo quería hacerlas para molestar a mi ex novio. Él publicó mis fotos en Instagram, era de Francia, así que tenía muchos seguidores y ahí las vio WWE.

El kimono de Taynara Conti.
El judogi de Taynara Conti.

“Ellos buscaban talentos brasileños, descubrieron que no era solo una modelo, que tenía entrenamiento en artes marciales. Alguien contactó a mi amigo y me dijo que aquí tenía una oportunidad, yo estaba… como no, no tenía idea de que se trataba la WWE, ni siquiera sabía que significaba, para ser honesta, pensé que era algo que tenía que ver con la prostitución, se sinceró.

Nunca tuvo una oportunidad de mostrarse

Taynara Conti también se refirió a su estadía en WWE NXT:

“Necesito sentir que soy útil. Los últimos meses ya no sentía eso. Estaba tratando de tener conversaciones, pidiendo oportunidades y no me malinterpretes, nunca pedí una lucha en un TakeOver, nunca pedí una oportunidad por el campeonato, sé que todo es paso a paso, pero estuve en el mismo paso estancada mucho tiempo “.

Opinión del autor: Este párrafo es tan Aliyah 🙁

Leyendas

Intenté innovar muchas veces

“Elegí como cien gimmicks distintos, pero ellos me decían cosas como “no, sigue haciendo lo que estás haciendo”. “Traté de cambiar mi cabello, mi gimmick, mi vestimenta de lucha y me dijeron: “no Tay, no cambies, solo sigue adelante, la oportunidad ya va a llegar”. Pero nunca llegó”.

Oportunidades para las recién llegadas

“Les pregunté: ‘¿Qué hay de mí?’ Y me dijeron: “bueno, hay personas que vienen con más experiencia, tienen 10 años de entrenamiento en lucha libre”. En mi mente, pensaba, si sigues contratando personas que tienen como diez años de experiencia y no me usas, ¿por qué contratas personas que no provienen de la lucha profesional?“.

Opinión del autor: Las Shotzi, LeRae, Chelsea, Dakota, Mia Yim, Xia Li, Kayden, etc. Independiente del talento que pueda tener cada una, tambien me cae mal como se sigue contratando gente, dejando en el olvido a las que estaban de antes .Otro parrafo muy Aliyah.

El despido

A pesar de expresar su descontento y cuestionar su lugar en NXT, se sorprendió cuando llegó la noticia de su despido. No lo esperaba en absoluto. Estaba entrenando, estaba haciendo eventos en vivo. Cuando recibí la llamada, no mentiré … qué mal momento, me sentía muy mal, muy mal. Recibí la llamada y estaba sola en casa, solo podía llorar.”

En retrospectiva, se pregunta el por qué no se le concedió la liberación antes de la pandemia. “No puedo hacer nada en este momento, me estoy volviendo un poco loca porque estoy en casa sin hacer nada. ¿Por qué no me dieron mi liberación un par de meses antes? Porque entonces podría hacer algo“.

El futuro

No sé mucho sobre indies u otras empresas, es algo nuevo para mí, pero sé que puedo aprender, y eso es emocionante, afirmó.

Al parecer, tendremos Taynara para rato, ojalá donde vaya, pueda tener la oportunidad de brillar.

¿Echarás de menos a Taynara Conti en NXT?
¿Echarás de menos a Taynara Conti en NXT?

También te puede interesar:

El proyecto de Taynara fuera de la lucha libre.

A pesar que ya no está en NXT, y quién sabe si la vemos en un futuro en AEW, nuestra especial guerra de los miércoles.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad