Connect with us

Noticias

La inhumana petición de Kevin Dunn a Jim Ross tras la muerte de Owen Hart

Published

on

Este martes se estrenó el último capítulo de “Dark Side of The Ring“, el cual ahondó en la muerte de Owen Hart. Dentro de los diversos testimonios, estaba el de Jim Ross.

Ese fatídico 23 de mayo de 1999, el comentarista vio como Owen caía de una gran altura hacia el ring. En el episodio, relata lo impactante que fue ese momento y lo que vino después.

Disfrazado bajo el personaje de Blue Blazer, Owen debía luchar ante The Godfather como parte de la cartelera de Over the Edge. Como es sabido y a pesar de su deceso, Vince McMahon decidió continuar el show.

Evidencia de la policía mostrada en el programa. A pesar de que había muerto un luchador de tu plantilla e incluso había sangre, Vince quiso seguir con el PPV.

La macabra decisión de continuar con el evento sumó una nueva arista revelada por Jim Ross. El comentarista, atónito por todo lo que estaba ocurriendo, con su compañero Jerry Lawler afirmando que lo de Owen Hart no tenía buena pinta, no sabía que decir en pantalla.

Además de su mensaje contando sobre el accidente y que no se trataba de una historia guionizada, no manejaba mayores detalles. Por eso, le pregunta a Kevin Dunn (productor ejecutivo en ese entonces) sobre lo qué está pasando, porque no tiene idea de la situación del luchador.

Él está muerto, y ahora vuelve en 10, 9…“, le respondió el ahora vicepresidente de WWE, haciendo alusión a retomar el PPV. Luego viene el famoso mensaje de Jim Ross disponible tanto en el espacio como en extractos en Youtube.

El relato de Jim Ross sobre la muerte de Owen Hart.
El relato de Jim Ross sobre la muerte de Owen Hart.
Kevin Dunn, productor ejecutivo cuando murió Owen Hart.
Kevin Dunn, productor ejecutivo cuando murió Owen Hart.

Y acá la secuencia completa:

La evidencia

Además de los dichos de Jim Ross, el programa tuvo otras voces, como la de Martha Hart y sus hijos junto a Owen, Oje y Athena.

Dentro de su relato, tanto la viuda como Oje fueron claros en señalar que no quieren que Owen sea parte del Salón de la Fama de WWE. También, dieron a entender algunos problemas con el resto de la familia Hart tras la demanda que hizo Martha contra la compañía.

Por su parte, Martha mostró alguna evidencia policial tras la muerte de su marido. Incluso, una pieza del arnés con el que fue lanzado Owen, la tiene guardada.

Se trata de una especie de mosquetón que a todas luces se ve muy endeble pensando en el tamaño y peso de alguien como Owen Hart.

La pieza que Martha Hart aún conserva sobre la muerte de Owen Hart.
La pieza que Martha Hart aún conserva sobre la muerte de Owen Hart.
Bobby Talbert, el responsable de que el arnés fuera seguro, sigue trabajando en el rubro y es un hombre importante en Hollywood…

A raíz de este programa y pensando que el próximo 23 de mayo se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Owen Hart, en nuestro sitio y otras plataformas habrán diversos especiales.

Sobre este nuevo “Dark Side of The Ring”, ya está disponible en diversas plataformas digitales. Un imperdible para reflexionar sobre el momento más trágico en la historia de lucha libre. Y para dimensionar sobre quién es Vince McMahon y muchos de los que lo rodean.

También te puede interesar:

Antes de la exhibición del programa, Martha Hart habló con Talk is Jericho.

Para aquellos que quieran ver parte de la carrera de Owen en WWE.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad