Connect with us

Resultados

Resultados Impact Wrestling 19.05.20

Published

on

Bienvenidos a los resultados de Impact Wrestling 19.05.20. En esta ocasión, partimos de lleno con el torneo que busca un retador al título mundial.

Rhino vs Ace Austin, Primera ronda del torneo por el aspirante al título mundial.

Ace Austin surge como reemplazo de Ken Shamrock luego de que este quedara fuera tras un ataque de Michael Elgin. Encuentro aceptable y donde Rhino parecía tener la victoria en el bolsillo.

Pero el ex campeón de la división X tras varios intentos de trampa logró llevarse la victoria y el pase a la siguiente ronda del torneo.

En backstage, Josh Matthews entrevista al auto proclamado campeón de TNA, Moose. Ambos discuten acerca del combate de este ultimo con Suicide y manifiesta que le concederá “una nueva oportunidad titular” esta noche.

Crazzy Steve vs Dave Crist

Las habilidades de Steve supusieron un gran problema para el miembro de oVe, quien a pesar de lograr repuntar gracias a la ayuda de Jake y Madman Fulton, el payaso loco lo venció.

Tras el combate, Madman Fulton confronta Dave por la derrota, en lo que Jake trata apaciguar la situación pero es inútil. Madman Fulton termina atacando a los hermanos Crist, manifestando su renuncia al grupo.

Impact Wrestling 19.05.20: Fulton decide terminar su alianza con oVe
Impact Wrestling 19.05.20: Fulton decide terminar su alianza con oVe

TJP y Fallah Bahh vs Team XXXL

Encuentro con ciertos compases para disfrutar. La acción entre los pesos pesados resultó ser atractiva, sumado al aporte de velocidad por parte de TJP terminaron por hacer el duelo más digerible. La victoria la obtienen el equipo de TJP y Fallah Bahh quienes escala dentro de la división por equipos.

Moose vs Suicide

Revancha del encuentro de la semana pasada que resultó ser igual de entretenido. Con Moose viéndose un poco más dominante en comparación al duelo anterior. Sin embargo, Suicide es capaz de voltear la balanza rumbo a los minutos finales pero no le alcanzaría y Moose se lleva la victoria.

Willie Mack vs Johnny Swinger, Campeonato X División

Este Impact Wrestling 19.05.20 sigió con una lucha donde se destaca los constantes intentos de Swinger por hacerse con el campeonato. Al final, Willie logra la victoria con un Standing Moonsault para retener su título.

Luego del combate Swinger ataca por la espalda a Mack, ante ello aparece Chris Bey quien se une al ataque en contra del campeón. El segmento cierra con Johnny levantando la mano de Bey en señal de nueva alianza.

En Canadá, The North celebran sus recientes defensas titulares a lo que se ven interrumpidos por Cody Deaner quien los reta a una lucha por los títulos en pareja en el rancho de los Deaner y donde hará equipo con un compañero sorpresa. Alexander y Page aceptan el reto.

Se oficializan algunos encuentros para la semana siguiente como la lucha por los títulos en parejas, Kimber Lee vs Havok, Ace Austin vs Hernández y Trey Miguel vs Michael Elgin. Los últimos dos correspondientes al torneo para determinar al próximo contendiente al campeonato mundial.

Sami Callihan vs Michael Elgin, Primera ronda del torneo por el aspirante al titulo mundial.

Entretenido duelo, quizás el más destacado de la primera ronda del torneo. El tobillo lastimado de Callihan producto de su encuentro con Ken Shamrock fue un factor dominante para el dominio de Big Mike, quien se centró en castigar dicha área.

El selling del ex líder de oVe es cumplidor y logra responder en momentos precisos cuando Elgin parecía tener la victoria asegurada. Al final, Sami terminó sucumbiendo ante el dolor del tobillo y tras un Elgin Bomb, Big Mike consigue pasar a la siguiente ronda.

Impact Wrestling 19.05.20: En un buen combate, Elgin pasa a la siguiente ronda del torneo
Impact Wrestling 19.05.20: En un buen combate, Elgin pasa a la siguiente ronda del torneo

También te puede interesar:

Todo sobre Impact.

Todo sobre el recuerdo de TNA.

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad