Connect with us

AEW

Matt Hardy se despide de Vanguard 1 en este emotivo video

Published

on

En la edición de la semana pasada en AEW Dynamite fuimos testigos de una terrible y espeluznante tragedia. El mejor amigo de Matt Hardy fue violentamente masacrado por el maquiavélico Chris Jericho y su grupo de peligrosos secuaces del Inner Circle.

Matt subió un video a su cuenta de Youtube y Twitter en el que se despide de su compañero, sumergiéndolo dentro del ROAR (Reserva del Renacimiento Alterado) y esperando que algún día pueda volver más fuerte que nunca.

Sostuvo que tomará venganza de lo sucedido este sábado en el evento AEW Double or Nothing donde junto al grupo The Elite (Kenny Omega, Hangman Page y los Young Bucks) se enfrentará a los cinco miembros del Inner Circle en un Stadium Stampede match.

En pocas palabras, los 10 peleadores lucharán por todo el estadio, tal y como se vio hace unos días en un semanal de AEW Dynamite y en el último episodio que tuvo regresos por parte de The Elite.

Matt Hardy se despidió de su amigo: Vanguard.
Matt Hardy se despidió de su amigo.

Descansa en paz, Vanguard 1. Esperemos que pronto te podamos volver a ver.

También te puede interesar:

Rusev habló sobre el liderazgo de Y2J en bastidores

Heath Slater y la no reunión de 3MB

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad