Connect with us

+ Lucha Libre

Seth Rollins responde a Jim Cornette sobre el embarazo de Becky Lynch

Published

on

Durante una entrevista en el podcast “After the Bell” de Corey Graves, Seth Rollins se refirió a las declaraciones en las que Jim Cornette criticó a Becky Lynch por quedar embarazada mientras era la campeona de RAW.

“Hirió mis sentimientos a nivel personal, porque Jim Cornette es una leyenda en nuestra industria y es alguien con quien he trabajado personalmente en Ring of Honor. Me tomó por sorpresa y me hizo perder mucho respeto por alguien por el que mucha gente ya había perdido el respeto. Hubiera querido que lo pensara dos veces antes de hacer algunos comentarios atroces sobre las mujeres, sobre mi esposa, cosas que no puedo perdonarlas. Ni siquiera quiero repetirlas“.

Seth Rollins, luchador de WWE.

Declaraciones de Cornette

Para aquellos que se perdieron la intervención de el ex locutor de de la NWA, éste criticó a Lynch por quedar embarazada mientras ganaba un gran salario como una de las principales estrellas de la WWE y dijo que tenía años antes de que se le apagara el “Easy Bake Oven”. Para los que desconocen, la última frase corresponde básicamente al trasero.

Jim Cornette en un evento de GFW el año pasado.

“¿Qué harías si tu esposa llegara a casa y dijera que en lugar de ganar un millón de dólares el próximo año, básicamente va a ser una perra furiosa durante los próximos nueve meses y luego darte más cosas para preocuparte por el hogar?”

Jim Cornette, completamente deconstruido.

Rollins abordó esta línea de pensamiento, e indicó que “toda mentalidad que sea así necesita ser erradicada”.

“Es tan desagradable y cuanto más me sentaba, pensaba y hablaba sobre eso, sabía que debía tener esta conversación, solo porque quería dejar muy en claro que estoy tan orgulloso de lo que mi prometida (Becky Lynch) está haciendo”.

Seth Rollins, luchador de WWE.

Lynch anunció su embarazo a principios de este mes en Monday Night RAW, renunciando además al título femenino de dicha marca en pos de Asuka. En una entrevista posterior al anuncio con People.com, Becky dijo que no está segura de su futuro en la lucha, ya que “es posible que sus prioridades cambien después de traer un bebé al mundo”.

Sobre el pensamiento en general

“Se necesita de mucho coraje por parte de ella en este momento de su carrera para tomar una decisión así. Mira, tiene treinta y tres años, una vez que cumples treinta y cinco comienzas a correr riesgos con estos embarazos, por lo que tomó una decisión increíblemente difícil”, continuó Rollins. “Salió a la televisión nacional, tenía que decir las cosas como quería, y el hecho es que es la mujer más talentosa que he visto en toda mi vida. Está bien estar embarazada, ganar dinero. Hacer las cosas bien. Entonces, todo lo que Jim Cornette dijo no tiene sentido, no solo para ella, sino para las mujeres de todo el mundo. Honestamente, en su mayor parte, creo que todo el mundo está realmente feliz por nosotros”.

Puedes acceder al podcast completo en este enlace.

También te puede interesar:

La emoción de Becky Lynch por su embarazo

¿Ember Moon retirándose?

NXT sigue en picada en un nuevo triunfo de AEW

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad