Connect with us

+ Lucha Libre

Se esclarece causa del suicidio de Hana Kimura

Detalles sobre la causa del fallecimiento de Hana Kimura. La luchadora de Stardom, se suicidó días atrás, con tan solo con 22 años.

Published

on

En las últimas horas, la investigación forense sacó a relucir detalles del fallecimiento de Hana Kimura. Originalmente, se creía que tuvo relación con las fotos subidas a twitter en las que exhibía cortes en sus brazos. No obstante, la causa real fue la ingestión de sulfuro de hidrógeno. Este método de suicidio consiste en la obtención del mencionado químico, tras mezclar algunos particulares productos de limpieza. Este procedimiento, parece haberse popularizado en Japón desde hace más de una década.

Por lo visto, la causa del suicidio tuvo que ver con la participación de Hana en el reality show Terrace House. La luchadora de Stardom, se había unido al programa en septiembre del 2019. Cuando el reality se emitía (con desfase) en marzo, Hana tuvo una discusión verbal con otra participante que molestó a los televidentes del show. Esto habría generado la ola de cyberbullying, lo cual le provocó una depresión que culminaría con su lamentable suicidio, con tan solo 22 años.

La hora de la muerte no se ha especificado. Lo que se sabe, es que Hana publicó el tweet a la mitad de la noche en Japón, teniendo al principio nula repercusión en el país nipón. No obstante, era de día de USA. Kairi Sane (la ex Stardom que ahora lucha en WWE), vio el tweet y llamó a Jungle Kyona para alertarla de la situación. Para cuando Kyona llegó a casa de Kimura, aproximadamente las 4 AM en Japón, la luchadora ya había fallecido.

Hana Kimura aplicando el Octopus Hold.

Conforme aparecen nuevos detalles del suicidio, más indignante se vuelve el caso. Es muy triste morir por la absurda reacción de la gente, ante un programa de televisión.

Para saber más sobre Stardom, puedes revisar esta guía.

También te puede interesar:

Arisa Hoshiki se retira de la lucha libre

Capítulo 32: AEW Dynamite vs WWE NXT

Lucha libre para ver en cuarentena

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad