Connect with us

Noticias

Alexa Bliss critica dichos de “especialista” y luchadoras la defienden

Published

on

La actual campeona en parejas, Alexa Bliss, hizo frente a un comentarista de lucha libre que relacionó su trabajo en los cuadriláteros a su labor en el sexo.

Básicamente este tipo habló de forma negativa sobre ambos comportamientos, en donde la comparó con una tía que se queda quieta en la cama a la hora te tener relaciones sexuales.

Alexa respondió en Twitter.

La ex campeona de Raw y SD sostuvo que normalmente no responde este tipo de comentarios ignorantes, aunque acá, por razón lógica no se aguantó. “¿Cómo te atreves a desacreditar mi trabajo de una manera tan vergonzosa?“, se preguntó.

Esta respuesta de Alexa Bliss tuvo el apoyo de otras luchadores, como su compañera de elenco en SmackDown, Sonya Deville.

Sonya reza para encontrarse con este tipo algún día. Por su parte, Maria Kanellis lo llamó un ser humano repugnante y repasó a otros especialistas de lucha libre.

“Hay tantos tipos como este que afirman ser podcasters, escritores, pero al final son matones sexistas“, sostuvo la ex WWE.

Al parecer no es la primera vez que este sujeto realiza comentarios como este. Y pensando en el álgido debate sobre el ciberacoso de los últimos días tras la muerte de Hana Kimura, repercute el triple.

Y hablando de tipos lamentables, pues el Road Doagg metió su opinión y bueno, sin comentarios:

También Braun Strowman, aunque defendiendo a Alexa Bliss:

Braun durísimo. “Este mark habla como si supiera lo que es estar con una mujer. Debería seguir hablando de lucha libre y aunque tampoco sabe de eso, al menos puede fingir que sí”

Otros luchadores como The Big Show, Keith Lee y Charlotte Flair, también emitieron su opinión.

También te puede interesar:

Becky Lynch habla sobre Asuka y su relación a futuro con WWE

Triple H: “The Rock inventó el ‘People’s Elbow’ para hacer reír a The Undertaker”

Seth Rollins responde a Jim Cornette sobre el embarazo de Becky Lynch

Sunny a los haters: “Nunca les daría tanto poder”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad