Connect with us

Noticias

Becky Lynch habla sobre Asuka y su relación a futuro con WWE

Published

on

Becky Lynch recientemente estuvo en una entrevista con el portal Sports Illustrated, en cual habló sobre diferentes temas, pero teniendo como puntos principales el hecho de que Asuka sea la nueva campeona y su relación con la compañía de Vince McMahon.

Durante su conversatorio, Becky Lynch reveló que entregarle el Campeonato Femenino de RAW a Asuka le resultó muy difícil. Como se dijo, la noche después del PPV WWE Money in the Bank, Becky anunció que estaba esperando a su primer hijo, y por dicha razón, Asuka recibió el título al haber sido la ganadora del Money in the Bank femenino.

“Entregar ese campeonato a Asuka significó mucho. Realmente se lo merece. Otra cosa que la gente desconoce, porque no se anuncia muy a menudo, es que ella es una madre trabajadora. Ha demostrado que puede hacerlo todo. Puede ser una chica ruda e irse y tener una familia, así como regresar y seguir pateando traseros. Puede tener un programa de YouTube y ser inmensamente entretenida. El hecho de que ella fuera la persona que me quitó ese título significó mucho para mí “.

Becky Lynch sobre Asuka.
Becky Lynch y su emotivo abrazo con Asuka luego de entregarle el título

La ex Campeona Femenina de RAW admitió que en marzo del año pasado, Asuka fue despojada de su reinado como campeona. A lo que Becky podría referirse con eso, es que, en el episodio del 26 de marzo de SmackDown, Asuka perdió el Campeonato Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair en un combate improvisado. Se suponía que debía defender el título en WrestleMania 35, pero los planes evidentemente cambiaron para incluir a Charlotte como campeona en la innecesaria triple amenaza que también incluía a Becky Lynch y Ronda Rousey.

“He tenido algunos de mis combates favoritos con ella”, dijo Lynch. “Asuka es genial, es muy buena y es muy trabajadora. Quiere retribuir constantemente y no es egoísta. Alrededor de marzo de 2019 le robaron un poco su título. Me alegré esta vez de que pudiera conseguir un reinado de nuevo”.

Sobre su relación con WWE

Al final de la entrevista, Becky reveló que siempre estará involucrada con la WWE. Para ella, WWE es su “familia real”.

La WWE es mi familia, mi familia real. Siempre estaré involucrada con ella”.

Becky Lynch sobre WWE.

También te puede interesar:

Triple H: “The Rock inventó el ‘People’s Elbow’ para hacer reír a The Undertaker”

Se esclarece causa del suicidio de Hana Kimura

Sobre AEW: Jon Moxley y tener a Brian Cage como futuro retador

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad