Connect with us

Noticias

Triple H: “Claro que queremos a Ronda Rousey en WWE”

Published

on

Ronda Rousey recientemente lanzó algunos comentarios sobre la lucha libre que probablemente hayan irritado a los fanáticos y compañeros de trabajo, pero a pesar de eso, Triple H dice que no hay duda de que a WWE le encantaría recuperarla.

En una entrevista con TMZ Sports, Triple H llamó a Ronda “una de las mejores superestrellas que han tenido” y elogió su capacidad de lucha y habilidad para aprender.

“Solía ​​pensar que Kurt Angle se adaptó más rápido que cualquiera que haya visto en mi vida, pero ella fue quien lo hizo”.

Triple H sobre Ronda Rousey en WWE

Ronda, que no ha estado en un ring desde que perdió el título femenino de RAW en el evento principal de WrestleMania 35, recientemente llamó “desagradecidos” a los fanáticos que no pudieron “apreciarla”. También causó un alboroto cuando llamó a la lucha libre “peleas falsas por diversión”, lo que provocó la ira de muchos dentro de la empresa, incluidos Alexa Bliss y Lana.

Ronda Rousey como campeona femenina de RAW

HHH teoriza que Ronda sabía exactamente lo que estaba haciendo. “Creo que Ronda está en un lugar en su vida personal donde está resolviendo algunas cosas. La cuestión con Ronda es que nunca se sabe lo que está diciendo”, dijo. “¿Está atacando el negocio, realmente, o está atacando el negocio porque sabe que eso es lo que encenderá a nuestros fanáticos que aman el negocio?”

Sobre su intención de traer de vuelta a Ronda

De todos modos, cuando se le preguntó si WWE la quería de vuelta, Triple H se rió de lo obvio de la respuesta.

“Te pones el sombrero de promotor por un minuto y dices:” Oye, Ronda Rousey quiere venir a trabajar para ti “. ¡Por supuesto que la queremos! Por supuesto que sí”.

Triple H sobre si WWE quiere otra vez a Rousey en sus filas.

A continuación, está el momento donde Triple H responde sobre Ronda.

También te puede interesar:

Muerte de Hana Kimura motiva discusión legal sobre el cyberbullying en Japón

“TakeOver: In Your House” suma nuevo combate

Aseguran que Drew Gulak está de regreso en WWE

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad