Connect with us

Noticias

AJ Styles habla sobre el despido de Gallows & Anderson

Published

on

aj styles

AJ Styles fue transferido a SmackDown la semana pasada y en una nueva entrevista, el luchador dice que espera que el cambio de escenario lo ayude a superar el despido de The OC.

Tras estar en el podcast “After The Bell“, de Corey Graves, Styles dijo que le ha costado la liberación de Luke Gallows y Karl Anderson.

“Hacer algo diferente es bueno para mí. Necesitaba un cambio. Perder a Gallows y Anderson realmente me lastimó, pero alejarme de RAW me ayuda a superarlo. No sé si alguna vez lo superaré del todo, pero ayuda a cambiar la atmósfera a mi alrededor para poder hacer algo diferente “.

AJ Styles sobre el despido de Gallows & Anderson.

Gallows & Anderson, que fueron liberados como parte de los despidos generalizados de la compañía en abril, fueron vistos por última vez junto a Styles en su Boneyard Match contra The Undertaker en WrestleMania. Ahora, Styles se siente agobiado por su situación.

“Traje sus nombres a la WWE y, cuando fueron liberados, inmediatamente me sentí responsable de ellos porque los ayudé a llegar aquí y quería que se quedaran. Pensé que si no los hubiera animado a quedarse, tal vez no estarían en problemas ​​en este momento. Mucho cayó sobre mí y sentí que los decepcioné. Hablé con ellos sobre esto y simplemente me aplastó. Soy el mayor y no me ocupé de ellos. Eso realmente me molestó y todavía me molesta.

AJ Styles sobre sus sentimientos en base al despido.
AJ Styles junto a Gallows (izq.) y Anderson (der.)

Sobre Gallows y Anderson

En julio del año pasado, Gallows y Anderson firmaron nuevos contratos de cinco años con WWE y, poco después, formaron The O.C. Con Styles el 29 de julio ganaron los campeonatos Tag Team de RAW, pero solo los ostentaron pocas semanas. De ahí en más, no fueron vistos más que como un equipo de etiqueta, actuando principalmente como secuaces de AJ Styles.

El futuro de AJ Styles

“The Phenomenal One” no tendrá otra opción que mirar hacia el futuro sin sus amigos, ya que se enfrentará a Elias en las semifinales del Torneo del Campeonato Intercontinental mañana en la noche en SmackDown.

También te puede interesar:

Dream vs Adam Cole se añade a “TakeOver: In Your House”

Los ex The Revival debutan en AEW Dynamite

Reciente artículo: La lucha libre es arte

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad