Connect with us

AEW

Brandi Rhodes es atacada por no referirse al asesinato de George Floyd

Published

on

Desagradables últimas horas ha vivido Brandi Rhodes

Como ya es sabido, el mundo wrestling también alzó la voz respecto al cruel homicidio de George Floyd por parte de un oficial de policía. Variados son los ejemplos de las personalidades que han apoyado la lucha contra el racismo usando el hashtag #Blacklivesmatter

Sin embargo, la que debería ser una causa de unión, también ha dado pie para las críticas a quien no se pronunció o no se prenunció de la forma en que la masa quiere escuchar.

Es lo que ha sucedido con Brandi Rhodes, quien recibió una ola de mensajes ofensivos por subir a su cuenta de Instagram, videos o fotos varios de su vida social, sin referirse al asesinato a Floyd, como si lo han hecho muchos de sus colegas.

La defensa

Posteo de Brandi Rhodes que ya ha sido eliminado

“Hoy y ayer, he recibido ofensas por no manifestarme lo suficientemente rápido en favor de la gente negra, por otra gente negra. Cuando de hecho, tenía miedo de hablar porque cuando lo hago, la misma gente que me llama hermana, me dice que no tengo derecho a hablar sobre los problemas que vive la gente negra al estar casada con un hombre blanco. Así que ahora me siento maltratada por mi propia gente. De hecho, me siento maltratada por mi gente todo el tiempo.

Nunca me he sentido aceptada por la comunidad negra. Mi propia comunidad. Siempre hay una razón por la que “estoy equivocada”. Por la forma en que hablo o la manera en que visto o con quien me casé y el trabajo que hago. Todos ven lo que pasa y raramente alguien alza la voz. Es realmente revelador. Así que dejaré que Viola Davis hable por mí. Yo recibiré críticas en las redes, con la esperanza de que el hate vaya hacia otro lado en vez de ir hacía mi todo el tiempo.”

Brandi Rhodes en Instagram

Como todo en esta vida es causa-efecto, no tardaron en salir las respuestas alegando que Brandi hizo que el tema girara en torno a ella, en vez del asesinato de Minnesota.

Algunas de las respuestas más sutiles, obviando los insultos, fueron las siguientes:

“Todo lo que tenías que hacer, era pedir que la gente done y escriba el maldito hashtag (#Blacklivesmatter) ———————–“

“Tú tenías solo un trabajo que hacer!! todo lo que necesitabas era hablar sobre George Floyd. hiciste todo el post sobre ti.”

La ultima historia de Brandi

“Solo un pequeño fragmento de como lucen mis redes sociales todo el tiempo”

Recordar que tal como dice Brandi Rhodes, no es primera vez que recibe algún tipo de crítica respecto a la vida que debería tener una persona de color.

La familia Rhodes

La pareja ha demostrado una buena visión social ayudando a quien lo necesite. Recientemente ambos se hicieron parte de las donaciones a la familia de Shad Gaspard, así como también, Brandi lidera la comunidad “AEW Heels”, dedicada a celebrar a todas las mujeres aficionadas por la lucha libre. Además de otras obras varias, como el canjeo de tickets para Dynamite por donaciones de 50 o más dolares a “The American Heart Association”, entre otros.

Estar casados no significa pensar de la misma manera, pero Cody si se manifestó en apoyo a George Floyd con un Like de Brandi, incluido.

Sin duda un tema delicado, a veces recibes críticas por hacer y no hacer, es difícil dejar contento a todo el mundo, solo desear que el hate a Brandi no pase a mayores.

También te puede interesar

Luchadores no quedaron ajenos al asesinato de George Floyd

La luchadora chilena Catalina García denuncia cyberacoso

Se esclarece causa del suicidio de Hana Kimura

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad