Connect with us

+ Lucha Libre

Apoyo de Jaxson Ryker a Donald Trump generó críticas en sus compañeros de WWE

Published

on

La historia comienza así: el luchador Jaxson Ryker, perteneciente al stable The Forgotten Sons, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje apoyando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Jaxson Ryker haciendo hincapié en el concepto “nación construida en la libertad”.

Tras este tuit, no pararon las respuestas de diversos fanáticos de la lucha libre. Sin embargo, lo mejor vino por parte de sus compañeros en WWE. Kevin Owens, uno de ellos.

KO le criticó que usara una frase de su gimmick en un contexto como el que estamos viviendo tras el asesinato de George Floyd.

Otra respuesta, y si me permiten decirlo muy acertada, fue la de Sami Zayn:

Y le agregaría bajo un genocidio.

Luego vinieron otras respuestas a Jaxson Ryker, desde Ricochet a Mustafa Ali. Incluso Dave Bautista, un conocido anti-Trump, se hizo presente. En palabras simples, Batista lo destrozo.

Cortita y al pie.
El Animal con todo.

Al igual que Ricochet, varios se plantearon esa interrogante sobre si Ryker usó su personaje al momento de escribir esto. El tema que luego tienes a otro de los FS escribiendo lo siguiente:

Steve Cutler se desligó completamente del personaje.

Los dichos del ex militar también tuvieron reacción en luchadores de otras compañías. Destacamos la particular respuesta de Joy Janela.

Invocando a Randy Orton…

También te puede interesar:

Hablando de liberales:

The Undertaker: “Fui el último sobreviviente del kayfabe

Y siguiendo esa línea:

AJ Styles sobre su lucha contra Nakamura en WM 34: “Las expectativas estaban muy altas”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad