Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 05.06.2020

Published

on

Comienza esta nueva edición de Friday Night SmackDown con un pietaje de los hechos controversiales sucedidos la semana pasada, que involucran a Jeff Hardy y su accidente automovilístico.

The Charismatic Enigma ingresa al ring y ejecuta una promo para explicar lo sucedido, básicamente entra en plan muy babyface, preocupado por todo mundo y al final le hecha la culpa a quien todos pensábamos, Sheamus.

Jeff hardy explicando lo sucedido

El Guerrero Celta aparece, hace su propia promo y luego tiene un brawl con Hardy, del que sale vencedor.

Sheamus triunfante en este Friday Night SmackDown.
Sheamus triunfante en este Friday Night SmackDown.

Otis vs King Corbin

Previamente tuvieron un altercado simpático para prender aún más la lucha, lo clásico que le hacen a un personaje que tenga algún objeto, se lo esconden.

La lucha no estaba nada mal, 3/4 a favor de Corbin y cuando el Otis tomaba la delantera, el King busca la descalificacion al golpear con una silla en reiteradas ocasiones al portador del maletín. En todo caso, mucho daño no le hizo, se vio como la silla le rebotaba en el estómago y quizás hacían lo querían vender por Otis no tardó en recuperarse xd.

Todo ese rato estuvo Mandy Rose de enforcer, que en verdad me parece 0 aporte. No le suma nada a Otis.

Segmentos

Cositas varias en backstage, como Miz y Morrison espiando a Strowman y jugando al pobre angelito, mientras que Shorty G calienta la rivalidad con Cesaro y sus amigos.

Sonya Deville vs Lacey Evans

Sonya ha crecido bastante, se ve una mina con mucho más carácter, no sé si de para mucho más pero al menos le sacó ventaja a algunas de sus compañeras del roster.

Lucha para nada mala, un incidente con un árbitro que sale lesionado y Evans se lleva la victoria cuando Mandy distrae a Sonya desde la titantron.

Friday Night SmackDown
Friday Night SmackDown: ¿Kayfabe o real?

AJ Styles y Daniel Bryan

Aliyah fan de Bryan

Careo corto pero efectivo, despues de algunos dimes y diretes, AJ termina molestando a Drew Gulak, por lo que se pacta el siguiente combate.

De aquí sale el próximo campeón intercontinental

AJ Styles vs Drew Gulak

Booooo, muy corto, todos estábamos esperando una gran lucha, que lo fue, pero ni de asomo a los Bryan vs Gulak ya vistos en SmackDown. Gana Gulak al distraerse ya que en todo momento AJ quiso demostrarle cosas a su próximo rival.

New Day & Shorty G vs Cesaro, Nakamura, Mojo

Meh, en vez de hacer un Gable vs cualquiera de los otros, está este tag que es un relleno nada más. El combate se reduce a lo que hizo Chad cando le tocó luchar.

Gana el team face.

Dos peleles y Chad Gable

Alexa Bliss & Nikki Cross vs Bayley & Sasha Banks

Los títulos por pareja han tomado un nuevo aire desde el regreso de The IIconics, las campeonas ahora tienen rivalidad tanto en RAW como en SmackDown.

Hablando de la contienda, muy entretenida, merecido main event. A destacar el buen trabajo de las retadoras impidiendo que Alexa haga el hot tag. Entre los momentos más destacados, está cuando hubo dos moves al unisono muy bonitos, un tornado DDT fuera del ring y el ya clásico Sunset Flip de Alexa.

Después de un par de falsos finales y algunas discrepancias entre las retadoras, la lucha acaba con Banks sacándose un conteo que sorprende a Nikki, produciéndose el primer shock de junio en el Wrestling. Todo cortesía de Friday Night SmackDown.

Sasha y Bayley nuevas campeonas

También te puede interesar:

CM Punk critica a AJ Styles en Twitter

Kurt Angle rechazó ser el manager de Matt Riddle

Alexa Bliss, la estrella que muchos no quieren contemplar

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad