Connect with us

Resultados

Resultados de Impact Wrestling 09.06.2020

Published

on

Tiempo de Impact Wrestling y saber qué pasará con el campeonato principal de la empresa.

Michael Elgin vs Ken Shamrock vs Sami Callihan

Triple amenaza que arranca con la arremetida de Shamrock sobre Big Mike. Callihan en los primeros minutos estaba expectante pero al final llega a tener varios intercambios con Elgin. El encuentro se vuelve más dinámico y pese a que el enemigo en común de los face es Elgin, este logra verse superior en varios otros tramos.

En los minutos finales, Big Mike se deshace del ex líder de oVe y aplica el Elgin Bomb sobre Shamrock para llevarse la victoria.

Sami pasándola de lo lindo mientras los otros se matan

The Rascalz hablan en ringside sobre su victoria de la semana pasada. Wentz y Dez se sienten inseguros respecto a enfrentar a The North, pero Trey aparece para darles ánimos. The North se une a la discusión y anuncian su encuentro titular para la próxima semana.

Susie vs Tasha Steelz (Con Kiera Hogan)

Encuentro aceptable, donde lo mas destacable son las contantes reacciones de Susie frente a una arrogante Steelz. Lamentablemente, una intromisión de Kiera causó la distracción de Susie, momento que es aprovechado por Tasha para conectar un Cutter para la victoria.

Ace Austin está en backstage y concede una entrevista. Ace espera que el anuncio de más tarde sea su nombramiento como nuevo campeón mundial de Impact ante los problemas de aparición de Tessa. Moose interrumpe y le ofrece una oportunidad por el título mundial de TNA, a lo que Austin rechaza, pero aparece Hernandez, quien toma el reto para la próxima semana.

Chris Bey y Johnny Swinger vs Willie Mack y Cousin Jake

Duelo por equipos poco destacable. Brillan más los minutos finales donde Mack y Jake logran neutralizar de buena manera a sus rivales y llevarse la victoria con una Stunner del campeón de la división X.

Scott D`Amore sale al ring para anunciar el futuro del campeonato mundial de Impact, pero Ace Austin interrumpe diciendo que deben coronarlo. Michael Elgin se une y menciona que solo él está apto de llevar el título máximo. Eddie Edwards regresa a Impact !!!! este habla de que ya ha vencido a Elgin antes. Amore anuncia una fatal de cinco para Slammyversary entre los tres participantes, Tessa y Trey Miguel que tendrá una nueva oportunidad tras perderse la final del torneo. Trey aparece rápido para desatar un brawl entre los presentes.

Impact Wrestling: Primer combate anunciado para Slammyversary
Impact Wrestling: Primer combate anunciado para Slammyversary

Jacob Crist (Con Joseph Ryan y Rob Van Dam) vs Crazzy Steve

Combate corto y que sirvió para presentar a la Jake Crist en su nueva faceta como miembro de Cancel Culture. Jacob conectaría con una Superkick para la victoria, tras una previa interferencia de Joseph Ryan.

Jordynne Grace (c) vs Taya Valkarye (Con Johnny Bravo y Rosemary), Impact Knockouts Championship.

Duelo que quedó pendiente en Rebellion y que trajo como novedades la nueva relación de amistad entre Bravo y Rosemary (que aparentemente están del lado de la Wera Loca). Taya junto a Jordynne nunca han sido de tener una química vistosa dentro del ring y en su mayoría han dejado encuentros decentes sin ir a más. Esta no fue la excepción. La campeona revierte un Road To Valhalla en un Clutch para lograr la rendición de Valkarye y retener su título.

Tras el combate, Deonna Purazzo aparece para felicitar a Jordynne y señalar sus intenciones de ser su próxima contendiente, a lo que Grace acepta con una apretón de manos que luego es convertido en un Armbar por parte de Purazzo para dejar tendida a su próxima rival. La virtuosa celebra frente a una adolorida Grace.

Michael Elgin se encuentra en una llamada telefónica con un misterioso informante, Mike menciona que todo está saliendo de acuerdo a un plan y que como buen canadiense es un jugador de equipo. El logo de Slammyversary anunciando sus fechas aparece y termina el show.

Al parecer Elgin esta trabajando con alguien

Si quedaste con ganas de repasar viejos Slammyversary recuerda que tenemos un baúl con la vieja TNA.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad