Connect with us

+ Lucha Libre

AJ Styles responde a CM Punk sobre “no apoyar el movimiento #BlackLivesMatter”

Published

on

AJ Styles

CM Punk hizo una declaración en Twitter sobre las personas que permanecen en silencio durante el movimiento #BlackLivesMatter. Luego se enfocó a criticar a AJ Styles a partir de la respuesta de un fan, ocasionando un pequeño altercado mediático entre ambos.

The Times Of India le preguntó a AJ Styles sobre los comentarios de CM Punk en Twitter. AJ Styles no destruyó con sus comentarios a CM Punk necesariamente, aunque tampoco se dirigió al movimiento #BlackLivesMatter. En cambio, aprovechó la oportunidad para decir que no responderá a alguien a quien no respeta.

“No reaccionaré en absoluto a algo que viene de un tipo como ese a quien no respeto de todos modos. Realmente no importa. Mira, mi trabajo como intérprete es actuar y distraer a los fanáticos de todas las cosas que han sucedido en todo el mundo. No voy a reaccionar ante la gente que dice cosas ridículas y estúpidas“.

AJ Styles sobre los comentarios de CM Punk.
CM Punk en WWE Backstage.

AJ Styles claramente no respondió sobre el tema en cuestión. Solamente respondió a los comentarios de CM Punk por considerarlos “ridículos y estúpidos”.

¿Se quedará callado esta vez CM Punk? Veremos qué nos deja esta mini novela de la que AJ Styles no quiere ser parte.

También te puede interesar:

Capítulo 35: AEW Dynamite vs WWE NXT

Sammy Guevara y los detalles del Stadium Stampede match

Artículo: Diario WWE: No Way Out 2006

Review: Análisis DDT Wrestle Peter Pan 2020 Día 1

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad