Connect with us

+ Lucha Libre

Análisis DDT Wrestle Peter Pan 2020 Día 2

Published

on

Tras una interesante primera noche vamos con los resultados de lo ocurrido en esta segunda función de DDT Wrestle Peter Pan celebrada el 7 de Junio.

DDT Wrestle Peter Pan 2020 Día 2
DDT Wrestle Peter Pan 2020 Día 2

Falls Count Anywhere: Toru Owashi vs Antonio Honda

Antes de comenzar con el encuentro Hisaya Imabayashi entra al cuadrilátero con una portátil. En él se muestra un video de Super Sasadango Machine explicando en qué consiste el #ChopUpChallenge, durante el cual se recaudará dinero para apoyar a los equipos médicos que se encuentran en la línea de fuego enfrentando la pandemia del Covid-19. Sumando 100 yenes por cada Chop visto durante el encuentro.  

A solo minutos de comenzar el encuentro Honda toma la mano de Owashi y comienza a leerle su fortuna, distracción que aprovecha para comenzar con la lluvia de chops, una vez fuera del ring ambos comienzan a acribillar a todo mundo a base de chops Imabayashi incluido (NJPW debería implementar esta movida pero con los Young Lions, todo sea por el bien de los médicos), ambos se piran del lugar y el referí nos muestra que de momento han sido 51 chops

Como la lucha es un Falls Count Anywhere el show continuará mientras ellos siguen su combate a lo largo del show…

Lucha Femenina de 3 vs 3: Yuka Sakazaki, Miyu Yamashita y Shoko Nakajima vs Bakuretsu Dragons (Rika Tatsumi, Nodaka Tenma y Yuki Aino)

Las mujeres se hacen presentes con este gran encuentro donde ambos equipos hacen gala de sus habilidades dentro del encordado con el juegos de llaves y contra llave, Dakueretsu Dragons termina siendo el mejor parado gracias al poderío físico de Rika Tatsumi quien domina a sus rivales sin muchas dificultades. Sakazaki y Aino entran y se enfrascan en una guerra de codazos al más puro estilo japonés, tras múltiples intercambios por parte de ambos equipos Sakazaki cubre a Aino tras un Magical Firl Splash.

 Valoración: 3 jumbitos

A continuación vemos como Honda y Owashi se encuentran descansando en bastidores comiendo frituras y con el teléfono en mano, impactando un chop ocasional. Ambos se encuentran hambrientos por lo que deciden salir a buscar algo para comer. Se nos muestra que el contador ahora se encuentra en 313 chops.

DDT Extreme Championship: Shinya Aoki (C) vs Yukio Naya

Aoki comienza buscando la cuenta desde el primer minuto, pero Naya responde y contraataca a base de fuertes impactos, ambos salen del cuadrilátero y Naya continúa su ataque sobre Aoki que poco puede hacer ante el retador. Aoki escapa y se defiende usando a Kaigo Nakamura como escudo pero termina siendo poco útil ante los embates de Naya. Ambos se encuentran con Maki Itoh quien está ensayando sin inmutarse.

Una vez de vuelta en el cuadrilátero Aoki usa a Kaigo (Pray for Kaigo) como arma contra su rival, pero tampoco resulta ser efectivo. Ambos gladiadores se enfrentan en una guerra de llaves saliendo Aoki victorioso tras encerrar al retador en un European Clutch para la sorpresiva cuenta tres. 

Valoración: 2 Jumbitos y medio.

Lucha Tag Team Mixto: Neo Itoh Respect Army (Maki Itoh y Chris Brookes vs Eruption (Saki Akai y Yukio Sakaguchi)

Combate cargado con su buena dosis de comedia por parte de Itoh, quien tras ser asustada por Sakagushi se rehúsa a volver al cuadrilátero, una vez de vuelta Eruption centra su ataque en la Idol quien evidentemente es el eslabón más débil de su equipo. El miembro de CCK recibe el relevo y limpia la casa con relativa facilidad. Tomando el dominio del encuentro y enfocando su castigo sobre Sakaguchi, Eruption responde y termina llevándose la victoria tras una devastadora Pelé Kick sobre Itoh.

Valoración: 2 jumbitos.

Volvemos con Owashi y Honda quienes han llegado a la Taberna Ebisuko que también resulta ser propiedad de DDT. El dueño Ken Ohka se niega a permitirles la entrada debido a la pandemia, pero les ofrece comida para llevar, ambos se niegan a pagar por lo que Ohka los recrimina, Owashi le pega unos chops y terminan llevándoselo con ellos.

Iron Man Heavymetalweight Championship: Donshoku Dino (C) vs Makoto Oishi

Antes de comenzar se nos muestra un video donde se recuerda como han intentado hacer la lucha a lo largo de la última semana, pero por diversos motivos se ha terminado posponiendo.

Dino entra al cuadrilátero, pero cuando suena la música de Oishi nadie aparece. Dino recibe un mensaje de Oishi quien viene retrasado por estar cuidando a sus hijos. El árbitro decide posponer la lucha, pero Dino pide que esperen, Imabayashi replica que están transmitiendo en vivo por lo que no pueden darse el lujo de esperar. Dino llora y suplica mientras afirma que Oishi llegará a tiempo.

Se muestra un video con la relación entre ambos. Finalmente Oishi llega, pero se tropieza haciendo su entrada quedando inconsciente por lo que la lucha será cancelada.

Nuevamente pasamos a ver qué ocurre con Honda y Owashi quienes han amordazado a Ohka mientras comen tranquilamente, este último hace mucho ruido por lo que deciden darle una lección a base de chops. Ohka logra pedir ayudo y KUDO aparece para atacar a Honda y Owashi y entregarles la factura por 3100 yenes. Sin embargo KUDO cambia de idea y decide donarlo para posteriormente atacar a Ohka. Se nos muestra que el contador ha llegado a 1000 por lo que Super Sasadango Machine deberá donar 100,000 yenes. Ambos luchadores celebran y dan por finalizado el encuentro.

HARASHIMA y Naomichi Marufuji vs MAO y ASUKA

El equipo de HARASHIMA comienza dominando al centrar su ataque de manera muy inteligente sobre ASUKA ante un MAO que poco puede hacer para ayudarla. Finalmente MAO y compañía logran darle la vuelta al encuentro atacando en conjunto a sus rivales, no obstante la experiencia de HARASHIMA y Marufuji logra imponerse con un devastador Somato por parte de HARASHIMA para ASUKA cerrando así la victoria para su equipo.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

KO-D Tag Team Championships: NAUTILUS (Naomi Yoshimura y Yuki Ueno) (C) vs STRONG HEARTS (T-Hawk y El Lindaman)

Lucha donde ambos equipos hacen un gran trabajo mostrando la química que tienen con sus compañeros, Strong Hearts domina la lucha con un limbwork a la espalda de Ueno quien vende correctamente el daño a lo largo del encuentro. Finalmente un muy lastimado Ueno logra darle el relevo a su compañero quien entra para castigar al equipo rival aprovechando su mayor tonelaje. 

Yoshimura castiga a Lindaman que se ve superando ante la fuerza de su rival. Thawk entra para hacer el salve y buscar retomar la ventaja, pero los chicos de NAUTILUS responden. STRONG HEARTS recupera el dominio pero no logran obtener la victoria. Tras un intercambio entre ambos equipos Ueno logra conectar a Lindaman con un Frog Splash seguido de un WR para ponerle punto final a este gran encuentro y retener los campeonatos.

Valoración: 4 jumbitos.

Finalizado el choque, Uedo dice unas palabras en torno a los malos momentos por los que está pasando el mundo y espera que las cosas mejoren. Agradece la lucha y el esfuerzo de STRONG HEARTS. Afirmando que quiere volver a luchar con ellos aunque sea en OWE.

DDT Wrestle Peter Pan 2020 Día 2 el main event.
DDT Wrestle Peter Pan 2020 Día 2 el main event.

KO-D Openweight Championship: Masato Tanaka (C) vs Tetsuya Endo

Encuentro de alarido con un Tanaka que inteligentemente centró su ataque en la pierna izquierda de Endo que resultó dañada cuando Tanaka lo arrojó contra una mesa. Endo por su parte abordaría el duelo con más corazón que fuerza física al verse superado por peligroso Tanaka que buscaría seguir castigando su extremidad dañara a lo largo del encuentro. Todo esto aderezado por el buen selling y expresiones faciales de Endo que vende correctamente la mayor parte del match.

Endo buscaría un Shooting Star Press que terminaría jugándole en contra cuando Tanaka lo esquiva para que Endo reciba todo el impacto sobre su rodilla. Tanaka buscaría finiquitar el encuentro con su Sliding D., pero Endo sobreviviría sujetándose de las cuerdas. Tanaka intentaría cerrar otro Sliding D. pero Endo lo revertiría en un suplex.

Finalmente Endo respondería con un Package Canadian Destroyer seguido de dos Shooting Star Press para coronarse como campeón.  Si bien la lucha no fue mala, esos minutos finales donde Endo deja de vender la pierna para convertirse en un huracán sobre su rival me impiden darle una mayor nota a un encuentro que aún con esas sigue siendo espectacular.

Valoración: 4 jumbitos.

Finalizada la lucha Endo toma un micrófono y dice que quiere volver a enfrentarse a Tanaka donde originalmente se había programado la lucha, el Super Saitama Arena. Tanaka se marcha y Endo le pregunta a Imabayashi sobre su siguiente retador, a lo que responde que aún no está definido.

Acto seguido, Endo llama a DAMNATION y explica que ahora ellos tienen el título KO-D openweight, el DDT Universal y los de Tríos aunque aún les faltan los de parejas. Endo afirma que los recuperarán y regresarán con todos los títulos demostrando que son el grupo más fuerte. Finalmente Endo cierra el show con la frase del grupo.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad