Connect with us

Noticias

The Undertaker habla de sus temas de entrada y el gusto por el metal

Published

on

The Undertaker conversó con la revista Loudwire, donde discutió la evolución de sus diversos temas de entrada a través de los años. Además, habló sobre quién es el luchador más fanático del metal, entre otros tópicos.

Sobre cambiar su entrada a Kid Rock para el gimmick de American Bad-Ass

“Bueno, fue un shock. Fue muy interesante, especialmente la primera noche que lo hicimos. Jugamos un poco a la broma, pero luego nos metimos de lleno a eso. Estábamos un poco nerviosos, obviamente, por tener un cambio tan grande, pero esa canción “American Bad Ass” encajaba perfectamente; la letra, la energía. Fue justo donde queríamos estar. Fue un “home run” para nosotros”.

The Undertaker como American Bad-Ass en Judgment Day 2000

Cambiar al “Rollin” de Limp Bizkit

“Rollin y estar en la motocicleta. Nuevamente, otra canción de mucha energía, una canción que mucha gente reconoció e identificó.

Un combate de lucha libre, en mi opinión, no comienza con la campana. Comienza cuando suena la música. Tan pronto la música suena, tu combate ha comenzado. Establece el tono para toda la lucha.

Era una canción tan divertida y con mucha energía. Todavía era una especie de Bad-Ass que entusiasmaba a la gente. La letra, obviamente, no era la misma, pero el nivel de energía seguía donde queríamos que estuviera.

Rollin fue el hit del momento

Fue realmente genial cuando en Seattle, Wrestlemania, Limp Bizkit tocó el tema. Entrar con la bandera estadounidense en la parte trasera de mi moto … una de mis entradas favoritas”.

“Ain’ No Grave” de Johnny Cash

“Eso fue genial. Una vez más, la storyline se ajustaba perfectamente a donde estábamos. “There ain’t no grave can hold my body down“. Nuevamente, una canción perfecta. La pura voz de Johnny Cash es muy rica y su entrega simplemente encaja perfectamente con mi personaje. Estaba realmente emocionado de que nos permitieran obtener los derechos de la canción para WrestleMania”.

The Undertaker entro con la música de Johnny Cash en Wrestlemania 27

La música que escucha cuando se prepara para WrestleMania

“Obviamente, depende del día, pero creo que Metallica es siempre un pilar. Hay ciertos días, como en los que entreno con sparring, días de duro trabajo, en los que me encanta poner Rage Against the Machine. Incluso en el entrenamiento, canciones de Johnny Cash … mi entrenador tiene música diferente para distintas partes de mis entrenamientos.

Hay ciertos días en los que podría estar arrastrándome y él ponía ‘The Man Comes Around’ de Johnny Cash. Soy realmente ecléctico cuando se trata de música, pero diría que Rage y Metallica fueron probablemente mis pilares. También, Ozzy, Guns N ’Roses … todas esas cosas que sean un impulso para… [Risas] sacar mi mente de la rutina y ponerla en la música”.

Álbum o época favorita de Metallica

Han sido tan buenos durante tanto tiempo que es difícil elegir. Puede que no hayan sonado tan hard estos últimos años, pero la calidad de voz de James Hetfield y todo lo demás, maduró.

Toda esa época de los tiempos de Master of Puppets … eso fue realmente bueno en esos años”.

Album Master of Puppets de 1986

El luchador más pro metal de la historia

“Hmmm. ¿Sabes qué? voy a elegir a… Triple H. Especialmente ahora que es un Sr. Corporativo. De alguna manera pierdes esas cosas, pero es un gran metalero. Curiosamente, siempre hablábamos un poco sobre música. Siempre tenía buenas historias sobre Lemmy (Motörhead) de las que me reía.

Hemos sido amigos durante mucho tiempo, hemos tenido muchas discusiones sobre música para el ring, entradas y cosas de ese tipo. Cuando se trata de metal, definitivamente es mi hombre favorito”.

Motorhead tocando “The Game” en Wrestlemania 21

Si hay algo que no se puede negar, es el buen gusto de Undertaker por la música. Recordar que para el Boneyard match entró con “Now That We’re Dead” de Metallica, un tema que sin dudas le dio un toque especial al combate. Haciendo alusión a las propias palabras del “Enterrador”, la música sigue importando y sumando en el wrestling.

The Undertaker en Wrestlemania 36

También te puede interesar:

The Undertaker vs HBK y 10 combates mejores

Diario WWE: No Way Out 2006

Lo bueno, lo malo y lo penca de la primera noche de WrestleMania 36

The Undertaker: “Fui el último sobreviviente del kayfabe”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad