Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 12.06.20

Published

on

El show de SmackDown inicia con la firma de contrato entre Jeff Hardy y Sheamus para su combate en Backlash. El guerrero Celta se burla de las adicciones de Hardy, y para echar mas leña al fuego, dice que solo firmara el contrato si es que su oponente es capaz de pasar un test de orina.

El enigma extremo aceptando su condición de adicto, decide tomar la prueba. Mientras Jeff entra a un cubículo junto a un doctor para llevarla a cabo, Sheamus lo sigue provocando, lo que ocasiona que Jeff le tire la muestra de orina en la cara. El segmento cierra con sonriente Hardy y un enojado Sheamus.

Sheamus bañado en orina tras burlarse de Jeff en este SmackDown.
Sheamus bañado en orina tras burlarse de Jeff en este SmackDown.

En backstage, Sheamus mientras termina de lavarse y recibe los resultados del doctor. El galeno menciona que Hardy dio negativo, por lo que podrá competir en Backlash.

Cesaro y Shinsuke Nakamura vs New Day (Kofi Kingston y Big E)

Típico encuentro tag y sin mucho que destacar. El dominio de Nakamura y Cesaro se centra sobre Big E hasta que Kofi recibe el hot tag para limpiar la casa, hasta que Nakamura logra soprender con un rodillazo y robarse la cuenta de tres para la victoria.

Se repasa la historia del título Intercontinental con algunos de sus portadores a lo largo de los años (pero sin mencionar a Jericho los payasos qlos) y porqué es uno de los campeonato mas importantes en WWE

AJ Styles vs Daniel Bryan, campeonato intercontinental

COMBATAZO.

Tanto “El fenomenal” como el “Eco Warrior” se encargaron de dar un espectáculo de lucha acorde a sus capacidades. Parten con buen duelo a ras de lona, tranquilos, sentando las bases para algo de mayor nivel (se siente en los tanteos de limbowork inicial).

Llega un punto importante, el trabajo notable de Bryan al brazo izquierdo del fenomenal, el cual lo pone seriamente contra las cuerdas. AJ encuentra una oportunidad clara tras un estrellón del barbón en el esquinero y que lastima una de sus piernas, esto hace que Styles se decida a castigar dicha área.

Con cada uno con una extremidad tocada siguen los intercambios de llaves. Bryan parece tener la situación más controlada y busca en las finales el Running Knee, pero el ex líder del Bullet Club lo intercepta con un Styles Clash. Con un Bryan aturdido, AJ conecta con el Phenomenal Forearm para llevarse la victoria y así coronarse como nuevo campeón intercontinental.

Valoración: 4 jumbitos y medio.

Tiembla el disque “mejor combate de la historia”

Tras un maravilloso combate, Renee Young entrevista al nuevo campeón preguntándole el significado de esta victoria. AJ dice que con esto ha probado ser el mejor campeón en WWE y ser simplemente Fenomenal.

AJ Styles se proclama como nuevo campeón Intercontinental.

Bayley y Sasha Banks aparecen para dar una promo de celebracion de su próxima defensa titular en Backlash. Sasha habla que los títulos son una muestra de que tan lÍderes en la división son. En lo que son interrumpidas luego por Alexa Bliss y Nikki Cross, quien señalan que son amantes de las fiestas.

Finalmente las Iiconics interrumpen en la pantalla mencionando que ya han vencido a ambos equipos y lo harán nuevamente en Backlash. Cross y Bliss atacan a las campeonas para cerrar el segmento.

Nueva promo de Matt Riddle donde menciona que aparecerá la siguiente semana.

Braun Strowman y Heavy Machinery vs Dolph Ziggler, John Morrison y The Miz

Plato fuerte de la jornada y que resultó ser bastante cumplidor. El dominio de los face al inicio era más claro, pero un registro en vivo de King Corbin asechando a Mandy Rose hizo que Otis corriera a salvar a su amada y destrozar a Corbin.

Los heel no tardarían en aprovechar la situación y atacan a Tucker. Otis vuelve junto a Mandy Rose y toma el relevo y limpia la casa. Otis resiste los golpes de Ziggler, lo carga y lo manda también a ringside, donde Strowman aprovecha para destrozarlos a los tres, manda a Ziggler al ring y Otis aplica Caterpillar Elbow para la cuenta final.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad