Connect with us

Noticias

Rusev: Asuka es quizás la mejor luchadora de todos los tiempos

Published

on

En una nota anterior, dábamos cuenta de que en su canal de YouTube, el ex WWE se refirió en muy buenos términos a Chris Jericho. Ahora le tocó el turno a la actual campeona femenina de RAW, Asuka.

“Asuka es la mejor luchadora. No sé cómo no lo sabes. Lo he estado diciendo por años. Asuka es la mejor luchadora profesional y a nadie le importa lo que yo diga. Pero de nuevo, esa es solo mi opinión. ¿Cómo puedes decir que Asuka es buena? No puedes decir que Asuka es buena. Asuka es mucho más que buena. Ella lo sabe todo. Ella lo consigue todo. Ella puede ser graciosa. Ella puede ser seria. Ella puede patear traseros mientras es divertida. Ella puede hacerlo todo y no habla inglés. ¿Pero a quién le importa? Asuka, es de lejos, mi favorita.

Amo a muchas otras personas, no me malinterpreten, pero amo a Asuka, la mejor. No sé si Asuka está infravalorada per se. No lo sé. Ella ha hecho todo. Ella tiene todos los títulos, así que no creo que Asuka esté infravalorada”.

El NXT Women´s Championship, la primera presea de la nipona en WWE.

Asuka la mejor de todos los tiempos

“Creo que las personas tienen opiniones distintas, pero solo doy mi opinión de que ella es definitivamente la mejor, quizás, de todos los tiempos. Ahora que estoy pensando, Asuka puede ser la mejor de todos los tiempos. Es mucho que asimilar, pero Asuka podría ser la mejor de todos los tiempos.

Lo he dicho durante muchos años, se lo he dicho a mi esposa. Si alguien quiere saber más sobre la lucha libre, si usted es hombre o mujer o quien sea, si desea aprender sobre la lucha profesional, si quiere aprender no solo movimientos profesionales, sino también entretenimiento y todo lo demás, mira a Asuka, ella es muy buena”.

Asuka ganando el Smackdown Women’s Championship en TLC 2018

¿Están de acuerdo con la opinión de Rusev? personalmente creo que no debieran quedar dudas de que es la mejor luchadora que ha tenido WWE, desde que llegó a la empresa.

También te puede interesar:

Becky Lynch habla sobre Asuka y su relación a futuro con WWE

Asuka habla sobre su victoria en MITB

Análisis en caliente WWE Backlash 2020

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad