Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 15.06.2020

Published

on

Randy Orton

Damos inicio a este episodio de Monday Night RAW y Randy Orton es el encargado de abrir el show. Orton habla sobre lo ocurrido en Backlash y le agradece a Edge por ayudarlo a recordar lo que es ser “el asesino de leyendas“. Asegura que sabía que Edge se había lesionado el trícep durante la lucha, pero que no se detuvo porque quería mandarlo de vuelta a su casa, burlándose sobre la posibilidad de que se vuelvan a ver en otros nueve años.

Christian aparece para interrumpirlo a la vez que le replica por sus palabras y lo llama hijo de perra. Christian le asegura que Edge volverá para terminar su carrera bajo sus propios términos. The Viper le responde que esto nunca se trato de él y arremete diciendo que Christian siempre ha estado celoso de la carrera de su amigo.

Randy le dice que sabe lo que desea y es “una lucha más”, por lo que lo reta a una contienda sin sanciones esta misma noche, no sin antes advertirle que la oferta expira hasta terminar el show.

Christian encarando a Randy Orton durante Monday Night RAW
Christian encarando a Randy Orton durante Monday Night RAW

Angel Garza y Zelina Vega son entrevistados por Charly Caruso sobre lo ocurrido en Backlash durante la lucha entre Andrade y Apollo Crews por el campeonato de los Estados Unidos, donde le costó la lucha a Andrade. Angel dice que esta seguro de que Andrade podrá sobreponerse a esta derrota y Zelina menciona que no existe ningún conflicto entre ambos luchadores. Andrade hace acto de parecencia para desearle buena suerte a Garza esta noche, pero dice que si Garza pierde contra Kevin Owens el sabe que sabrá reponerse de la derrota.

Angel Garza con Zelina Vega vs Kevin Owens

Andrade llega al ringside para presenciar la lucha, lucha cumplidora pero que quedó apocada por las interacciones entre los dos mexicanos y Zelina. Con un Andrade que intervenía ocasionalmente en favor de su compañero. Finalmente Garza cae victima del Stunner debido a una distracción por parte de Andrade. ¿Será que se viene una rivalidad entre los mexicanos?

Kevin Owens aplicándole su Stunner a Angel Garza

MVP y Lashley son los siguientes en entrar al ring, MVP toma el micrófono y menciona que su representado tuvo que esperar tres largos años para tener una oportunidad por el campeonato y que anoche debió haber salido campeón, pero que por culpa de Lana todo se arruinó.

Lana aparece y dice que su intención nunca fue dañar a Lashley y que ella solo quiere darle amor y acusa a MVP de ser el problema. Lana afirma que todo era perfecto hasta que el llegó, pero Lashley le responde diciéndole que no pudo cumplir el único favor que le pidió. Luego le increpa que “¿cuándo ha sido buena luchadora?” y que arruinó su oportunidad. El segmento cierra con Lashley pidiéndole el divorcio.

Lashley junto a MVP en RAW

Segmento donde los Street Profits y The Viking Raiders mencionan que han dejado sus diferencias de lado en pos de enfrentar a un enemigo en común, los ninjas y que ahora son los Wiking Profits.

Tozawa aparece junto a sus ninjas, incluido el más grande. Ford les menciona que tiene una idea.

The Viking Profits vs Akira Tozawa y sus ninjas

Squash sin mucho sentido donde los ninjas no tuvieron ninguna oportunidad.

Una vez terminada la lucha Tozawa entra al ring junto al ninja gigante para atacar a los Viking Raiders pero estos revelan su arma secreta ¡The Big Show! que termina de limpiar la casa mientras Tozawa escapa junto al ninja de mayor tamaño.

Ahora es el turno del Mesías de Monday Night RAW quien realiza una promo sobre Rey Mysterio pero es interrumpido por Rey quien aparece en la pantalla. Seth continúa hablando con Mysterio pero Dominik aparece para atacarlo por la espalda, Murphy y Theory aparecen para ayudar a Rollins pero no son suficiente para detener a Dominik quien logra escapar ante la molestia del Mesías.

Dominik ataca a Seth Rollins.

Segmento entre Lashley, MVP, R-Truth y Drew McIntyre que termina con los campeones accediendo a poner en juego ambos títulos esta noche.

Liv Morgan y Natalya vs The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce)

Lucha rápida donde las IIconics se llevan la victoria sin muchas dificultades, con la novedad de Natalya volviendo para robar, ahora de la mano de Liv.

Una vez terminada la lucha las IIconics lanzan un reto a Sasha y Bayley por los campeonatos femeninos por equipos para la próxima semana.

Las IIconics se llevan la victoria sobre Natalya y Liv Morgan

Se muestra un segmento donde Natalya reprocha a Liv Morgan por su actitud, Liv se retira y Lana entra en escena para convertir esto es un episodio de Total Divas.

Christian aparece en el cuadrilátero para dar su respuesta al reto que Randy Orton hizo esta noche. Charly Caruso le pregunta por su respuesta a lo que Christian responde que si Orton quiere darle una lucha más… acepta.

Apollo Crews vs Shelton Benjamin

Lucha poco interesante donde Apollo se lleva la victoria con un roll up tras apoyarse en las cuerdas. Por lo menos pudieron hacer algo mejor a sabiendas de que Apollo es campeón.

Apollo Crews después de su victoria ante Shelton Benjamin

Akira Tozawa aparece junto a sus ninjas para tratar de quitarle el tÍtulo 24/7 a Truth pero son ahuyentados por la parecencia de McIntyre.

Se repasa la rivalidad entre Asuka y Nia, Charly Caruso entrevista a la nipona quien responde que quizás Nia comenzó la pelea, pero ella va a terminarla.

Bobby Lashley y MVP vs Drew McIntyre y R-Truth Winner Takes All Match

Buena lucha centrada en una una dinámica sencilla, castigar a R-Truth quien claramente era el eslabón mas débil mientras McIntyre se desesperaba esperando el relevo. Una vez McIntyre entra la lucha se convierte en McIntyre trapeando el piso con MVP, Lashley intervendría para salvar a su representante, Truth intentaría ayudar a su compañero pero resultaría inútil ante Lashley.

Lashley buscaría rematar a Truth pero terminaría estampándose con los escalones de acero quedando fuera de combate, dejando el camino libre para que McIntyre fulminase a MVP con su Claymore. Cerrando con R-Truth rematando al manager de Lashley con una plancha.

Celebración de dos grandes campeones

Sasha y Bayley aparecen para hacer una promo sobre su victoria en Backlash y el cumpleaños de Bayley anunciando que harán una celebración de toda una semana, comenzando esta noche en RAW, luego NXT, pero Sasha quiere enviarle un mensaje a las IIconics. Peyton golpea a Sasha por causando la molestia de Bayley quien responde que han arruinado su celebración y acepta su reto.

Nia Jax vs Asuka (C) WWE RAW Womens Championship

Buena lucha donde Nia se mostró más amenazante que en la noche anterior atacando a la campeona en el exterior del cuadrilátero. Asuka por su parte nos volvió a demostrar porque es la mejor luchadora que tiene WWE en la actualidad tratando de encerrar a Nia en su armbar. Nia empujaría al referí producto de su frustración permitiéndole a Asuka aprovechar la distracción de la retadora para retener el título con un roll-up.

Randy Orton vs Christian, lucha sin sanciones

Antes de comenzar el encuentro, Ric Flair aparece para detener la lucha, diciéndole a Christian que no tiene nada que probar, pero Christian replica que debe hacerlo. Flair amaga con irse pero regresa y golpea al “Capitán Carisma” en la entrepierna.

Randy aprovecha y lo remata con la patada a la cabeza, The Viper cubre y se lleva la victoria mientras le grita a Christian que fue su culpa. Acto seguido llegan los médicos para atender al Capitán Carisma y llevárselo en camilla.

Randy Orton tras vencer a Christian en Monday Night Raw

Mientras tanto acaba de pasar esto en WWE:

Luchador en desarrollo de WWE dio positivo por Covid-19

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad