Connect with us

+ Lucha Libre

David Starr es acusado de abuso sexual por una ex pareja

Published

on

El reconocido luchador independiente, David Starr (Max Barsky), fue acusado por una ex pareja de abuso sexual durante su relación. No fue lo único, porque también habló de maltratos tanto mentales como de carácter emocional. Y no solo a ella, sino también a otras mujeres.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer identificada como @slaymysterio contó detalles de esta violencia que sufrió por parte del wrestler.

Para ello, compartió una serie de pantallazos para graficar su testimonio, como un mensaje que le entregó al luchador en 2016:

En este testimonio, ella escribe que diversas mujeres se la acercaban para conversar sobre la forma de mierda en que él las trabataba, tanto emocionalmente como sexualmente. Ahí lo acusa de violar mujeres.

Sobre eso, cuenta uno de los tantos episodios en que él la forzó a tener sexo, dando un ejemplo de una situación sucedida en un hotel.

Luego compartió diversos pantallazos, en especial cuando David Starr salió a defenderse.

El tipo señaló que ella filtraba sus fotos desnudo.

Antes de eso, Starr escribió lo siguiente en su cuenta: “He hecho muchas cosas erróneas en mi vida, especialmente en las relaciones de pareja. Yo no soy un depredador, pero he sido emocionalmente inmaduro y un estúpido con mis parejas”.

Ese mensaje lo acompañó con un largo texto profundizando en su arista.

Tras esto, la mujer identificada como Tori respondió:

“Sigues diciendo que te haz disculpado pero, decir: ‘yo no recuerdo haber hecho eso pero me disculpo’ acerca de una violación no es pedir disculpa. Tu nunca te haz disculpado, te haz arrastrado hacia otros luchadores con mensajes internos para enlodar mi nombre. Estás lleno de mierda y estas notas no hacen nada por mí”.

La luchadora Shazza McKenzie reaccionó en redes diciendo que “ninguna disculpa cerrará este dolor”, en relación a que estas acusaciones la golpean de cerca.

Promotoras reaccionan

Algunas promotoras donde trabajaba Starr ya empezaron a tomar medidas. Por ejemplo, tanto OTT Wrestling como TNT Extreme Wrestling declararon vacantes sus campeonatos máximos, ambos en posición del estadounidense.

Por su parte, desde Revolution Pro Wrestling lo despojaron del cinturón cinturón peso pesado de Southside Wrestling.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad