Connect with us

+ Lucha Libre

Escándalo en la lucha libre: Talentos son acusados de abuso sexual y violencia doméstica

Published

on

La lucha libre británica no está pasando por un buen momento o desde otra arista, por fin se dan a conocer escabrosos detalles que merecen ser erradicados una vez por todas.

Luego de que el luchador David Starr, popular en la comunidad de Internet por sus fuertes críticas contra la WWE y sus propuestas como la formación de un sindicato de luchadores, haya sido acusado de abuso sexual por su ex pareja y, posteriormente, haya admitido su horrible comportamiento, que muchas mujeres (incluidas luchadoras) hayan comenzado a lanzar varios testimonios y acusaciones contra talentos de la escena europea bajo el hashtag #SpeakingOut.

Con el paso de las horas, fueron apareciendo nombres también fuera del Reino Unido.

Acusaciones

Esta, por ejemplo, es una acusación hecha hacia el actual campeón crucero de NXT Jordan Devlin, quien actualmente está ausente de las grabaciones debido a la pandemia del Covid-19:

Hannah Francesca mostró imágenes de moretones y golpes en su cuerpo.

Luego se encuentra esta acusación hecha hacia El Ligero, actual superestrella de NXT UK, por la luchadora Natalie Skyes:

Sin embargo, uno de los casos que más ha sorprendido a los fanáticos es el de Scott Wainwright, quien no es tan conocido en la escena, pero que se relaciona directamente con Will Ospreay, a quien se le acusa (junto a Bea Priestley) de haber baneado de la industria de la lucha libre británica a la ex-luchadora Pollyanna por haber expuesto a Scott como un violador y abusador sexual.

Promotores de lucha libre británica también se encuentran en el ojo de la tormenta. Este es el caso de Mikey Whiplash, promotor de Fierce Females, compañía con sede en Glasglow, Escocia.

Yéndonos a Estados Unidos, pero aún centrándonos en el tema principal de la lucha libre británica, se encuentra esta acusación hecha hacia el actual talento de All Elite Wrestling, Jimmy Havoc:

Link del tuit: https://twitter.com/katsandcrows/status/1273741835362582532

Casos fuera de la escena británica

Siguiendo con AEW, el nombre de un actual luchador también apareció. Lo hizo la luchadora Ariela Nyx, quien contó un episodio ocurrido en 2013, en la época de Summerslam.

En su relato, cuenta que el luchador la besó a la fuerza y quiso llevarla a su habitación a pesar que ella se negaba. Finalmente la dejó, en parte porque ella estaba con un amigo.

Algunos conjeturas dicen que se trata de Jake Hager, porque era un tipo casado en ese entonces.

Como pueden darse cuenta, la lista es bastante grande. Entre otros talentos acusados por cosas parecidas o menores se encuentran superestrellas como Marty Scurll, Joey Ryan, Dave Crist, Travis Banks, etc. Cabe señalar que en estos casos varias mujeres que lanzaron sus testimonios de manera anónima. Asimismo, no está de más señalar que la lista de acusados puede ir aumentando a lo largo de las próximas horas.

Millie McKenzie denunció a Travis Banks por haber afectado su salud mental y autoestima.

Acá otra denuncia contra Alexander Dean.

En las últimas horas se han ido conociendo otros testimonios, como el de una joven en contra de Jack Gallagher, a quien acusó de violarla.

Este caso fue respaldado por Tori, la ex pareja de David Starr que inició estas acusaciones contra luchadores.

El caso Riddle

La luchadora de Evolve, Candy Cartwright, acusó a Matt Riddle de forzarla a que le realizara sexo oral durante un viaje en carretera junto a otros luchadores.

En su testimonio, sostiene que actual luchador de WWE la agarró de su cuello y que todo fue realmente humillante. Ella sostiene que tuvieron una relación antes del hecho, pero que en ese momento no estaban juntos.

Respuestas y repercusiones

Por otro lado, algunos luchadores relacionados a la lucha libre británica no se han quedado callados. El actual talento de NXT, Pete Dunne, por ejemplo, lamenta profundamente esta situación:

El tuit de Big E.

Asimismo, existen rumores de que WWE ya estaría tomando medidas en el asunto y se habría convocado una reunión de emergencia para plantear la situación a futuro de NXT UK y sus talentos afectados.

A opinión del autor, es bueno saber que más víctimas tengan el valor suficiente para señalar y exponer estas situaciones tan desgradables. A medida que se vaya perdiendo el miedo, se podrá avanzar con el cambio.

Por otro lado, ¿que pasará con NXT UK? Triple H dijo que volvería mejor que nunca en el 2020 y salea la luz estas noticias. Igual, poco o nada importa ese programa, siendo bastante sinceros.

También te puede interesar:

FOX se habría molestado con WWE por el segmento de la orina en SD

Caso contagio Covid-19: Kevin Owens decidió no participar en las grabaciones de RAW

Capítulo 36: AEW Dynamite vs WWE NXT

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad