Connect with us

+ Lucha Libre

Jordan Devlin y acusaciones en su contra: “Son totalmente falsas”

Published

on

Dentro de la serie de acusaciones contra luchadores por abuso sexual y violencia física como psicológica, Hannah Francesa mostró imágenes de agresiones que habría sufrido por parte de Jordan Devlin.

Denuncia de la cual WWE se hizo eco, entregando una declaración compartida por Forbes.

“Nosotros tomamos muy en serio cualquier acusación de esta naturaleza y estamos investigando el asunto“, fue parte de lo que dijo la empresa.

Otras reacciones y medidas

Desde PROGRESS también entregaron un comunicado, hablando de los momentos decisivos que se viven en la escena de la lucha libre británica.

Sostienen que los relatos de las víctimas son desgarradoras y reveladores, y que por favor sigan hablando. “Por favor dejen el espacio para que las víctimas puedan ser escuchadas“, dijeron.

También tomaron diversas medidas y estarán tomando otras. Una de ellas es que David Starr ya no trabajará con ellos.

La defensa de Devlin

A través de su cuenta de Twitter, el luchador irlandés dijo que la acusación en su contra es “totalmente falsa“.

Además, sostuvo que se reunió con un equipo legal para ver que acciones tomar contra la luchadora que habló en su contra.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad