Connect with us

AEW

Chris Jericho:”No volvería a WWE por una sola noche”

Published

on

Durante este fin de semana, Chris Jericho llevó a cabo su programa llamado “Saturday Night Special“, el cual es transmitido en sus cuentas de Facebook y YouTube.

En el último episodio, hubo otra sesión de preguntas y respuestas (Q&A). Una de las primeras preguntas que respondió era sobre si volvería a WWE solo por una noche, en SummerSlam específicamente. Ahí expresó que no aparecería exclusivamente para un solo show, ni para WWE ni para cualquier otra empresa.

A: No puedo. Aún estoy bajo contrato durante un tiempo. B: No creo que haga una aparición solo de una noche para nadie, especialmente en WWE. Espero estar en AEW durante mucho, mucho tiempo. Espero que eso haya respondido tu pregunta”.

Chris Jericho sobre su apodo “Le Champion”

El ex campeón mundial de AEW dio una respuesta sencilla sobre el origen de “Le Champion”, último gran apodo que se ha adjudicado durante los últimos tiempos. Señaló que piensa que suena pretencioso y presumido. También agradeció a los fans por encontrar que su sentido del humor es divertido.

“Estaba pensando en algo odioso. Sólo pensé que ‘Le Champion’ suena pretencioso, presumido. Lo hice porque es presumido, ridículo y creí que era divertido. Es por eso que hago la mayoría de estas cosas. Afortunadamente, ustedes sienten lo mismo“.

Como mencionábamos, Chris Jericho tendrá un cara a cara con Orange Cassidy en el próximo episodio de AEW Dynamite.

Además, pase a leer nuestro más reciente AEW vs NXT.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad